Puedes intentar que viendo que el reloj no es nuevo cien por cien, te hagan un rebaja o un vale para gastar en la tienda o algo así… Si solo ves ese daño estético sería una pena quedarte sin el, cada vez parece más difícil encontrarlo. Sea lo que sea, suerte.
No veo los daños
No es mucho pero no esta nuevo, tampoco entiendo que no revisen los relojes cuando se los devuelven.
Ya, es una putada
Pero es que hay pocos, yo me quedaria con el
Pero yo soy yo
Saludos
Difícil decisión quedárselo o no, da rabia porque es nuevo y por otra parte no es tanto el daño.
Yo probaría como dice el compañero en la tienda de UK.
Suerte!!
Les acabo de decir que si me rebajan parte del precio me lo quedo, la verdad es que el reloj me gusta.
A ver que dicen.
Soluciomado, me lo quedo como esta, esta noche le ajusto el armis y a dar guerra.
Por cierto un 10 para hondiky conversacion fluida y serios.
Hubo algún tipo de compensación?
Bien por Hodinky si ha compensado de alguna manera su error. El usuario que lo ha devuelto ya le vale, manipularlo así y luego devolverlo.
Yo lo compré allí también aunque en mi caso vino como debía.
Disfrútalo porque es un reloj para llevarlo puesto 24x7.
Me alegro mucho, no te arrepentirás, el bicho se hace querer mucho. Disfrútalo y bienvenido a los raymearsianos ![]()
Si me redujeron un 10% precio, con cualquier importe estaria deacuerdo, no queria quedarmelo a precio de nuevo por concepto, el reloj me parece fantastico y estaba pensando quedarmelo sin reclamar nada pero no me parecia bien tener reloj con marcas a mismo precio que impecable.
Muy bien está entonces, me alegra que no lo hayas devuelto, no merece la pena porque seguro que te arrepientes al día siguiente, esas marcas se transforman en meras manchitas sin importancia y los remordimientos son muy malitos.
Esto es como ligar una noche cualquiera, a las 5 de la mañana las que a la 1 eran callos malayos no veas como se ponen las princesas!
![]()
![]()
Muy chulo me gusta, era hora de tener un identificativo en condiciones.
Somos unos cuantos exploradores ya, que la aventura nos guíe!
Gracias! Es una idea que se puede mejorar, otros compañeros que aporten algún cambio, idea, solo el paisaje de un bosque, etc.
Bien está lo que bien acaba. A disfrutarlo!
Yo hoy casualmente he estrenado aspecto desértico también, una nato elástica que ha ido muy bien en la ruta de hoy.
Dos apuntes:
-No he ido al desierto, está demasiado verde.
-Sí, me gustan los cacharros analógicos ![]()
Saludos aventureros
Wow… un Royal Marines.
ese si que es raro raro… ![]()