Que me recomendáis la versión con armis o la de kevlar que es la de tela. Porque lo que veo es que la versión de brazalete de titanio está agotada de momento. Vosotros qué haríais?
@Ribax, ¿eres más de relojes con armis o correas?
Por regla general, si eres de armis, mejor pillar siempre la versión con armis. Luego ya habrá tiempo de intercambiar con otras correas.
Si compras la versión kevlar y luego buscas el armis suelto, siempre será más caro o difícil de encontrar.
Yo compré la versión de kevlar, y no me planteo buscar el armis ni ahora ni más adelante. Así que, esta sería la versión acertada para mí.
Como siempre, no hay mejor opción sin más, sino que lo adecuado es comprar lo que se adapte a tus necesidades y gustos.
Yo pienso igual, si eres muy de armis buscaría esa versión, pero si no, la versión con kevlar es más barato y con la diferencia tienes para alguna correa más.
Para mí, personalmente, es un reloj más de telas, FKM o similares.
Yo este modelo lo pille con la correa de kevlar, porque aparte de que es mas barato, para este tipo de reloj como han comentado los compañeros creo que queda mejor una correa textil o silicona, pero para gustos colores.
Comprar el reloj y después un armis por separado te va a costar mucho mas caro.
Suscribo los comentarios de los compañeros y añado una experiencia diferente.
Yo compré la versión con armis, pensando en a futuro. Quería tener las dos opciones de la casa disponibles.
Me costó un poco hacerme al cierre, que es un poco puñetero. Tiene una curvatura rara y al principio se hace un poco molesto.
La correa de kevlar tardó en llegarme unos meses. En ese tiempo disfruté mucho el armis. Dicho esto, desde que cambié de armis a correa no he vuelto atrás. No echo de menos el armis, la correa le queda de vicio, y me da cierta vagancia montar el armis.
Muy acertado. ¿Que modelo concreto de EULIT es?
Eulit Palma Pacific
Y otra duda… es de una pieza o dos? Tanto verlas me está entrando la necesidad, pero las que visto son como una nato de una vuelta.
La Pacific es de dos piezas.