Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Yo pagué 53€ IVA incluido en servicio oficial de Citizen en Barcelona. Recogida en su local.

3 Likes

Eso ya está mejor, no es barata igualmente pero es una buena correa con buenos materiales

1 Like

Pregunta a los conocedores: ¿por qué recomendaríais el Ray Mears (BN1118) frente al modelo actual (BN0241)

Ilustro: sigue siendo caja nonobloque, pero WR 200m, cristal ligeramente abombado, 41mm

6 Likes

El modelo BN0241 es algo más grande -casi 43mm- y tiene esfera texturada.
Si te gustan los relojes contundentes es perfecto.

Pero para reloj equilibrado para todo uso más acorde con los gustos de todo el mundo es mejor el Ray Mears. Sus 41 son perfectos.
Igualmente capaz pero algo más discreto.

Creo que tienen el mismo uso pero para tamaños de muñeca diferentes.
Si tuviese una muñeca de 19mm en vez de 18mm creo que el nuevo sería mi elección.

6 Likes

Perfecta explicación, gracias :clap:

3 Likes

Buenas grupo! Pues al final me he lanzado y, aprovechando el cupón del compañero, he pedido en First Class la versión con brazalete.

En el carrito de compra estimaban reponer en Septiembre, pero en el mail de confirmación ponen entrega estimada el 28 de agosto…

@Col3to si me pudieras, por favor, indicar el nombre del SAT dónde compraste la correa, te lo agradecería muchísimo.

4 Likes

Enhorabuena!!!

A mí me tardó como 2 o 3 meses.

Servitime - Servicio técnico oficial de relojería Google Search

Pide los pasadores también, son ligeramente diferentes.

1 Like

Muchas gracias!! :clap::clap::clap:

1 Like

Para esfera verde en Amazon tienen este modelo, lo que no se como es la tienda que lo vende.

https://www.amazon.es/dp/B0CJMC3386/?coliid=I36V73P1S35AFQ&colid=2CQ76WO7AEJYS&psc=1

2 Likes

Por cierto, el mío llego como decían el 19. Me pillo en casa, me acerqué a por él, y se ha venido conmigo de vacaciones.

Todo perfecto

2 Likes

Gracias!! Pues a ver si el viernes con suerte tenemos presentación :crossed_fingers:

1 Like

Gracias, ese ya lo tengo en el radar. Es la referencia nueva (grafia distinta, dial texturizado, 200m va 300m). Lo mismo acaba cayendo. Tendría que haber aprovechado y hacer la parejita en su momento, el azul y el verde de los BN011x.

1 Like

Hola compañeros, pues tras contactar con esta tienda que, estoy seguro, muy amablemente y con toda la buena voluntad, me recomendó el conpañero @Col3to , resulta que el precio que me han dado por la correa de kévlar es el doble.

Es decir, me piden casi 100€ solo por la correa + envío. A lo que hay que añadir plazo de 4 meses, y además, piden pago adelantado de una señal…

Yo soy un firme defensor del comercio local, y estoy seguro que en esta empresa son un gran SAT, pero no voy a pasar por estas condiciones por una correa.

Así que nada… a la caza de la correa de kevlar.

2 Likes

Una fotita del amigo

12 Likes