Exactamente, yo lo compré ahí y en dos días en casa y muy buena atención y seguimiento.
Son euros e incluye tasas y demás.
Solicitas que igualen el precio al más bajo que has visto y sin problema. Creo que actualmente es en la versión española (.es) de hodinky-365, está en 349 eur
Enhorabuena! Esa misma combinación compré yo, y luego la correa de kevlar a parte. La correa azul suele tener problemas de stock, pero en un par de meses llega. Por practicidad yo la pedí al SAT en Barcelona, recogida en tienda (pide los pasadores que son ligerísima mente diferentes).
Ya contarás qué tal con la pieza interna del cierre del armis. Quien mas y quien menos se queja de la curvatura que tiene, no es la más ergonómica. Yo al final me hice a ella.
Yo se lo cambié ya el segundo día por uno genérico de acero de Ali que había comprado para el Pink Panther. No tiene el color (edito, del titanio) , pero lo cambio por la comodidad…
Bueno… en un 300m profesional, la posibilidad de poder llevarlo encima del neopreno o manga tiene bastante sentido. Pero para reloj de diario esta claro que no es lo más cómodo.
En todo caso creo que has dado con la solución más apropiada.