Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Exactamente, yo lo compré ahí y en dos días en casa y muy buena atención y seguimiento.

Son euros e incluye tasas y demás.

Solicitas que igualen el precio al más bajo que has visto y sin problema. Creo que actualmente es en la versión española (.es) de hodinky-365, está en 349 eur

1 Like

Euros

Si 349€ te igualan ese precio

Lo envían desde una tienda que tienen en Alemania creo, viene sin aduanas y envío gratis

3 Likes

Enhorabuena! Esa misma combinación compré yo, y luego la correa de kevlar a parte. La correa azul suele tener problemas de stock, pero en un par de meses llega. Por practicidad yo la pedí al SAT en Barcelona, recogida en tienda (pide los pasadores que son ligerísima mente diferentes).

Ya contarás qué tal con la pieza interna del cierre del armis. Quien mas y quien menos se queja de la curvatura que tiene, no es la más ergonómica. Yo al final me hice a ella.

El cierre original es enorme, e incomodo, ya que es el que incorpora extensión de buceo. No le veo ningún sentido en este modelo.


Yo se lo cambié ya el segundo día por uno genérico de acero de Ali que había comprado para el Pink Panther. No tiene el color (edito, del titanio) , pero lo cambio por la comodidad…

3 Likes

Bueno… en un 300m profesional, la posibilidad de poder llevarlo encima del neopreno o manga tiene bastante sentido. Pero para reloj de diario esta claro que no es lo más cómodo.
En todo caso creo que has dado con la solución más apropiada. :ok_hand:

1 Like

Tienes razón, es un 300m… pero las probabilidades de que acabe sobre un neopreno en una inmersión las veo bastante escasas… :sweat_smile:

1 Like

El neopreno quizá…pero en mi caso que lo estoy esperando que vaya encima de la chaqueta de moto ligera no lo descarto :joy:

1 Like

Hola , no son euros en firstclass , son libras

A la hora de pagar con PayPal se vá a 450 €

1 Like

Cómo solicitas q te igualen el precio?

No veo nada

El precio son £

Arriba selecciona ESP/euro

Y bajo el precio sale lo de “solicita una igualación de precio”, yo al menos hice así.

1 Like

Muchas gracias, les acabo de escribir, a ver qué tal

Saludos

1 Like

Bienvenido a casa! Mi primer ecodrive!

14 Likes

Enhorabuena! Que fotos más chulas, a disfrutarlo, seguro que en unos días no te lo quitas

1 Like

De camino un “Ray Mears” de la última hornada de Citizen, un BN0118 04e (black y correa de tela), pedido en Hodinky 365.

Estética, eco-drive, dureza, ligero, monobloque, dimensiones… me han hecho decantarme por este modelo.

Envío por GLS desde República Checa. Ya tengo número de seguimiento.

Sois unos liantes de cuidado.

9 Likes

Esto ya da para un comando, mi voto!

4 Likes

Bienvenido al comando Ray Mears. No te vas a arrepentir :sweat_smile::joy::joy:

3 Likes

Probando una nato gris al Ray Mears

14 Likes

El mío llega el viernes, ya os contaré

Acaba de llegarme un correo de DHL

2 Likes