Citizen Tsuyosa Amarillo ( presentación )

Bueno, yo ese modelo le tenia ganas, tanto que ya he encargado el mio.

Pirlo es el culpable :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Con stock o espera?

En espera. Para abril podria tenerlo conmigo.

1 me gusta

Acabo de ver stock en Ocarat con descuento de 29 euros. Código BP10

1 me gusta

Yo me hice de uno negro y es una compra maestra y bonito a rabiar

7 Me gusta

Hola,

EDITO EL MENSAJE, QUE HAN OCURRIDO CAMBIOS:

Parece ser que los colores más chulos están entrando con cuentagotas.
Deciros que a un relojero amigo mío le van a entrar dos en abril y los pondrá a 250€ (el que tenía en el escaparate a precio de tarifa ha volado).
Si me dice alguno de vosotros, le digo que lo reserve. Me ha dicho que en caso que haya portes, son 10€.

ACTUALIZACIÓN:
Una de las piezas ya tiene dueño. Queda otra. ¿Algún interesado más?.

Saludos.

3 Me gusta

Enhorabuena con retraso Pirlo !!.
Este modelo no está dentro de mis necesidades.Ya que apunta a clásico…Pero si que me gusta su armis con aire diver,y su trasera roscada vista.El movimiento en dorado, también es cierto que le da un toque diferente :ok_hand:.

1 me gusta

Yo soy de divers también @Temazos , pero este Citizen en ese dial en concreto me traía loco, es un puntazo para Citizen. Y si, la trasera trabajada en ese dorado.es.un punto más, por precio producto no tiene nada que objetar.

2 Me gusta

Acabo de pedir un piolín, me tienen que confirmar todavía para cuándo lo tendré.

8kK

3 Me gusta

En Ocarat?

No, en joyería Iñaki de Getxo

Estoy intentando poner el enlace a su web pero no deja luego entrar, pone como que no es compatible o algo así, pero bueno, si ponéis “citizen Tsuyosa joyería Iñaki”, os lleva directamente al modelo en cuestión.

Yo también tengo encargado un amarillo. En principio para abril …

1 me gusta

En mi ciudad lo tienen en escaparate…lo que no sé es si hacen descuentos, no molesto cuando no tengo intención de comprar…

En principio hay stock, pero mejor preguntar antes. En Ocarat lo han subido de precio.

Por cierto, hoy lo llevo en la muñeca:

8 Me gusta

Qué bonito es :relaxed:

1 me gusta

Muy muy bonito. Lo tiene un amigo y me flipa. Estoy buscando el tiffany

1 me gusta

Yo encargue el mio a final de febrero y estoy a la espera todavía…

2 Me gusta

Hace media hora…en Ourense😅

6 Me gusta

Precioso el reloj no habia visto el post :see_no_evil:
El amarillo es una pasada y en tus fotos mas aún, otro apuntado en lista futura :grin:

Decía precio?.