Una pieza que me encanta pero que apenas me pongo.
Que opináis de este modelo?
Lo mismo me lo quito este y alguno mas para coger alguno que me ponga mas, soy muy de estilo vintage
Un saludo!
Una pieza que me encanta pero que apenas me pongo.
Que opináis de este modelo?
Lo mismo me lo quito este y alguno mas para coger alguno que me ponga mas, soy muy de estilo vintage
Un saludo!
Me parece un RELOJAZO como la copa de un pino, CITIZEN ha estado haciendo muy “requetebién” las cosas. Es un reloj que lo mismo te puede servir para lucirlo con traje de chaqueta que vestido de Sport. Un 10 para este modelo. No puedo ser objetivo y no descarto si se pone a tiro en naranja en negro o en azul marino….
Pues si que tienes coleccion de este modelo!! La verdad que me gusta mucho, esta muy bien acabado es muy cómodo con el armis original y llama bastante la atención! Pero apenas lo pongo.
Enhorabuena por todas esas bellezas!
Opino que es un modelo muy acertado peeeeeero… la lupa me lo fastidia.
Y los únicos dos colores que tienen sin lupa no me llaman demasiado y sobre todo en comparación con los demás colores que tiene la colección.
Si no fuera por la lupa probablemente habría caido.
Es un relojazo que va con todo, como muy bien ha observado Joangalo.
Yo no lo quitaría. Además es una compra maestra, pues obtienes más de lo que pagas.
Esa es la esfera que más me gusta!!! Perfecto
No lo vendas, es una pasada de reloj y te arrepentirás.
La colección Tsuyosa me parece un acierto, de lo mejor de los últimos años.
Igual tenemos que asumir que algunos relojes sólo los tenemos para verlos y disfrutar un rato. Yo ahora mismo, después de muchos años de afición, estoy empezando a asumir esa frase.
Me uno a los usuarios/propietarios de Un Citizen Tsuyosa.
Y debo decir, que es el que más llama la atención a la gente.
Más de uno y de dos me han preguntado o comentado algo respecto a este reloj.
Ese reloj es un 10/10.
Tengo uno igual que el tuyo y no lo dejaría escapar. Es uno de los que más uso. Queda bien en todas las situaciones.
Yo tengo el camo y me gusta mucho el diseño que tiene

Suscribo cada una de tus sabias palabras
Yo la lupa es algo que no me llama,pero creo que al final pasaré por el aro
Lo de la lupa yo lo apañé en un Addiesdive.
En el CITIZEN, ni me atrevo ni quiero “modificarlo”. Pero sí, esa lupa me sobra.
Se que se pueden mutilar pero no me atrevería con un reloj de 300 pavos.
Por eso se queda como está. No pienso venderlo, pero también perdería valor un reloj de estas características mutilado.
¡Ahí va qué correa más chula!.
Cuéntanos dónde, cómo y por cuánto la has conseguido, somos todo oídos.
Pues es de Aliexpress…
No sé qué tenéis contra la lupa.
Creo que le queda perfecta a este reloj