¿Citizen Zenshin? ¿Citizen Forza?

10 Likes

Yo lo tuve ayer en mi muñeca, no me lo compré porque guardo para alguna otra pieza, si no hubiera tenido ya un Zenshin lo habría pillado seguro. ¿Qué sensaciones te transmite?

1 Like

Ese dial me parece un disparate. Si lo firmase Seiko estaríamos hablando de lo bien que trabaja las texturas en sus diales , lo espectaculares que son y bla, bla, bla.
Si lo sacasen con aguja segundera en el centro…

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

1 Like

Efectivamente los small seconds quedan fatal en este reloj. Un tres agujas normal, como el Tsuyosa, habría sido perfecto. La pena es que los eco-drive de titanio son como deberían ser los automáticos,y quedan… maravillosos

Pero hay que reconocer que el bisel octogonal, creo que al estilo Eagle 7, queda precioso y es un gran motivo de compra.

5 Likes

Este reloj es redondisimo, solo le falta una cosa, que fuese automático, sería el ideal…

1 Like

Creo que el bisel es dodecagonal, la verdad es que cuando pasan de siete, me lío.

1 Like

Pues la esfera me encanta, lo único que me gustaría que la aguja del segundero que es azul destacara un poco más.
La verdad que sensaciones no puedo contar mucho ya que sólo me lo he puesto un par de ratos. Al ser de titanio es bastante ligero y tanto la caja como la esfera son diferentes y eso me gusta.

2 Likes

Muchas gracias, si el dial parece como si fuera madera y además no es liso.

2 Likes

Esa textura de la esfera en plan papel japonés es… deliciosa.

Ctizen está empezando a dejar atrás el diseño “blando”, desde el Tsuyosa está dando relojes más “definidos”, con formas más claras. Me gusta. Mucho. Mucho más de lo que quiero admitir.

1 Like