Clasificación Final del 1.º Concurso de Fotografia de RSWF >>>

**1.ª plaza - foto de Elu
http://s224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/th_102.jpg

2.ª plaza – foto de zdec
http://s224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/th_108.jpg

3.ª plaza – foto de Santi
http://s224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/th_103.jpg

**

Tabla de la clasificación

Muchissimas gracias a todos los participantes y a los 30 votantes! :cool:
Para veer las fotos en su tamaño regular, pinchad en los thumbnails.

Enhorabuena a los tres primeros clasificados :stuck_out_tongue: , y por supuesto también para todos los demás, independientemente del número de votos obtenidos :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores, todas las fotos son estupendas, gracias por participar en este concursillo…:slight_smile:

Saludos:P

P.S:…por un puntito… sólo por un puntito… :sad::sad::sad::D:D:D

Mi versión:

Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores, todas las fotos son estupendas, gracias por participar en este concursillo…:slight_smile:

Saludos:P

P.S:… un puntito… sólo un puntito… :sad::sad::sad::D:D:D

Pues ya sabes, nos toca hacer mejores fotos para que no nos falten puntos…:D:D:D

Coñe, ni me lo hubiese imaginado… :wink:

Felicidades a todos por que todas las fotografias son muy bonitas.

Un saludo.

Muy bien Elu, enhorabuena, y gracias a todos los que aportastéis fotos.

Ahora toca estrenar nuevo subforo y empezar a deleitarnos con las fotografías.

S!

Hola. Para el único que no tiene votos y ha quedado el último…no hay premio especial?. Considero que lo mio tiene mérito!, o no?

Enhorabuena a todos los participantes.

Estupendas fotos. Tambiem quiero hacer fotos asi…

Si no es por no participar, pero participar “pa ná” es tontería…:D:D:D:D

Jijiji, este Toni es unico… :smiley:

**¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! ! **

Felicidades a todos

Felicidades a los ganadores, y preparado para el próximo concurso.
Creo que es bueno tener en el foro un apartado de fotografías para deleitarse de vez en cuando viéndolas.

Enhorabuena, absolutamente a todos y mil gracias por participar :inlove: :inlove: :inlove:

Estamos en ello :wink: Un pelín de paciencia, que queremos hacerlo bien :o :slight_smile:

Hola.
Mi enhorabuena al ganador y a todos los participantes. :smiley:
Y gracias a todos los que han participando estudiando las fotos y votando a sus favoritos.
Y al foro por montar en cotarro.

Ahora ya hay con lo que empezar a llenar la galeria :smiley:

Saludos

Muchas felicidades a todos

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo.Nacho