¡¡¡Clavo ha superado los 20.000!!! ¿es que nadie va a decir nada?

20.000 :sweat:… eso es dedicación, sí señor!!! :eek: :smiley:

Enhorabuena Jose!!! :):):slight_smile:

Muchísimas gracias a todos por la creación y respuestas en este hilo…:slight_smile:

Con algunas me he reído mucho otras te tocan la fibra, ya sea por el comentario o por quien las dice por afinidad o amistad directa…

Moderarrrrrrrrrrrrr??? este foro es cojonudo se modera el 99% solo, tenemos que eliminar de tanto en tanto el pesado del Spamm de los telefonos :smiley: y por lo demás es cojonudo, la gente de esta casa es cojonuda es de lo mejor que hay por la red, cada día demuestran tener mas educación y respeto por los demás, sin olvidar el sentido común y el buen humor y la amistad…

Que más podemos pedir la administración de un foro???

Pedir creo que poco mas podemos pedir, pero trabajar, si que tenemos que trabajar para que esta familia no se rompa y que cada día estemos mas unidos y orgullosos de estar en HdR……….

Asi que no podría estar mas contento de poder estar a vuestro lado día tras día, esperemos que la salud me lo permita y que esta espalda me de una tregua un dia de estos y pueda volver a las andadas y trastear y cacharrear y romper mas que arreglar los relojes.…………:smiley:

No hay palabras, Don Clavo…
He estado en varios foros de varias aficiones y no conozco a nadie que participe tanto y tan bien
Vamos… que te quedan poco para los cien mil…

Enhorabuena Clavo, sigue asi deleitandonos…

No estoy muy de acuerdo con esto. Veamos, 20000 post, pongamos que unas 20 palabras de media, salen unas 400000 palabras, si no mas.:eek::eek:

Lo cual lleva a una conclusion muy clara. El Clavo no calla ni bajo el agua:D:D:D

Por todo ello, solo nos queda felicitarnos a todos por tener la suerte de poder leerle.:):slight_smile:

20000 gracias Jose.

No es sólo cantidad, es calidad. 20000 mensajes que valen su peso en oro.

Para mí es un honor compartir foro y tareas de moderación contigo.

Muchas gracias compañeros, lo digo y lo dire siempre en este foro hay gente de lo mejor, que para mi prima sobre la tematica del mismo (los relojes)…

Es un placer poder estar entre vosotros, poder haber hecho amigos, poder hablar por telefono o enviar un wathsapp con alguno que otro y sobre todo poder formar parte de esta gran familia…

Gracias a todos nuevamente…:wink:

Aupa Clavo…mi enhorabuena por esos 20.000 mensajes en el foro…una pasada y un auténtico récord!! :smiley:

…y un placer haberte saludado el otro día por teléfono a través de Juanra…sois unos cracks…:slight_smile:

Un abrazote y a seguir sumando…es una suerte contar contigo en este gran foro :bye:

Gracias Kike tb fue placer para mi sentir la tu voz, os juntanteis dos de buenos el otro dia, dos excelentes personas…:slight_smile: