Pues el que llegara de la oferta de verano
Una locura esto
Te entiendo. Yo también he caído con el azul profundo. Llevaba tiempo detrás de el y no me he podido resistir. Pongo alguna foto Robadas de por ahí
Dial azul para mí. 499 puesto en casa y nuevo es como de risa. Un bicho que estaba por encima de 700… ![]()
A mi tambien me lo parece. Ademas teniendo en cuenta que llevaba tiempo mirandolo de segunda y no bajaba de 600..
… monín (va sin segundas
)
jajaja
Estás siempre con la escopeta cargada, muy muy buena adquisición.
Es que acabo de superar la travesía del desierto financiero, y ya he conseguido un sistema autónomo para gestionar los fondos sin bloqueo marital. Es discreto. Es efectivo. Y es legal. Así que ando desatado. Mejor no te cuento a todo lo que he disparado con la MG42 la semana pasada. Estoy ansioso por recibir un Fortis Marinemaster que quita las tapaeras de los sentíos, Róber… seguiremos informando. ![]()
![]()
He caído con un Cayman 1200 dial negro. Va a ser el primer reloj de esta marca para mí, aunque ya tengo un Táctico y me parece un relojazo. Espero que este al menos esté a la par, sino lo mejore. Muy contento. Saludos!
5000 pavos tienen l culpa…tiene que ser un sistema cojonudo.jajajj
Donde se pueden consultar las ofertas? En la web de Crepas no veo nada y aparecen al precio habitual
Gracias
Solo para suscriptores… es un mail que mandan a suscriptores
Y alguna opción de acceder a estas ofertas si no era suscriptor?
Pues yo lo intente con una cuenta de correo con la que no estaba suscrito y ni me contestaron, en todo caso prueba con:
Es el correo desde el que gestionan estas compras
Enviado email, por intentarlo….
Muchas gracias
El precio de la oferta es sin iva?
Con iva incluido