Los míos
El Tektite fue mi segundo Crepas, lo he tenido como 5 veces, y no exagero, para mi sigue siendo el más bonito de todos los Crepas hasta la fecha y no descartaría pillarlo de nuevo.
Fue mi segundo Crepas…..y lo va a seguir siendo. Es uno de los cuatro grandes.
Yo tuve ElBuzo y Tektite, me gustaban muchísimo pero vendí los 2 cuando tuve que hacer caja, tenían muy buen valor de reventa.
Curiosamente mi hermano, que no pisa foro alguno, sí que mantiene su ElBuzo (cuando se hizo el proyecto pedí 2 unidades), pero nunca se lo he visto puesto.
Si alguna vez tienes pensado vender el de los tercios, soy tu hombre ![]()
Pues de momento, no tengo pensado venderlo, pero ¿Quién sabe? He vendido alguno como el TYPE y el Buzo que no pensaba que fuera a hacerlo, pero el tamaño, los gustos, la edad, las circunstancias… cambian la perspectiva. Logré comprar un Omega Broad Arrow, que tenía pasión por él, pues me duró poco porque al tenerlo no me “llenaba”… ya digo, peculiar que es uno.
Aquí los míos, también han salido algunos -echo en falta el Cayman 3000 pero, en fin, mala cabeza- espero os gusten, solo el PU ha viajado al SAT de Sevilla pero sin más problemas.
Un abrazo
¡¡¡Vaya sexteto!!!
![]()
SIETE, aunque el Plus Ultra repetido, a mí MDD le gustan los mapa mundi y se lo regalé, precisamente está mañana lo lleva puesto aunque ella no cambia fecha.
Wow ![]()
![]()
![]()
![]()
No veo por aquí ningún Ocean Project 1000m. Pongo el mío:
Los 5 colores de la colección Ocean Project
Falta el blanco
Mi favorito