Ya nos dirás cuánto te cobran ![]()
![]()
Para ver cómo está el mercado.
Ya nos dirás cuánto te cobran ![]()
![]()
Para ver cómo está el mercado.
Está en garantía
Garantia
Mi próximo compañero muñequero seguramente sea un Crepas ![]()
![]()
No se porque………….. no se si será el nombre, el estilo……… ni idea pero no me lo quito de la cabeza ![]()
.
Pero de momento hay que hacer caja que el verano ya se sabe, con tanto tinto de verano pues……………
Pues se aprecia la calidad la verdad en todo, en los acabados de la caja, agujas, el tono del dial, el armis… no sabría explicarlo bien, pero se nota.
se sabe cuándo sera el proximo lanzamiento de crepas?
este seria su 15 aniversario
Nada aún… con ansias bien controladas ![]()
Pues son las 19:33 y nadie ha venido a recoger el reloj como estaba acordado. He mandado otro mail a CREPAS para que organicen de nuevo la recogida.
Entre esta micromarca y Tempore Lux con el problema de la marcha del Ocean 200
no me estoy llevando ninguna buena impresion de ambas, una pena porque son nacionales.
En fin, paciencia…mas.
Ahí la culpa será del transportista, no te preocupes, vendrán. Lo bueno de haber sido hoy es que llegaría al SAT antes del fin de semana… esperemos que vengan mañana y les llegue el viernes.
Me dicen de CREPAs que MRW les ha contactado diciendo que a las 18:30 estabamos ausentes, mentira, vamos a ver que pasa al final.
Que harto estoy de las agencias de paqueteria.
Cuando están en la otra punta de la ciudad y no quieren hacer el servicio ponen eso…
Pedí unas ruedas un viernes y el lunes me marcaba como entregadas, el martes Contacto y me dicen que ya investigarán…el miércoles vinieron a traerlas…
Me dijo el de Seur que le llegaron el martes y era tarde y no las pudo meter en la furgoneta, por ello las metió el miércoles.
Pero siendo así, si no te llegan hasta el martes ¿Por qué figuran como entregadas el lunes?
Tengo los dos y el 3000 es otro nivel, en acabados se nota hasta el ar que es totalmente transparente o sutilmente grisaceo, mientras el 1200 es azul y le cambia el tono al negro, no tienen nada que ver, dos grandes relojes pero para mi, con mas calidad el 3000, mas grande pero muy comodo y puesto no lo parece.
Como referencia casi los he tenido todos y el cayman 3000 es el unico que ha sobrevivido de los primeros diseños, a mi si me parecio mucho mas grande e incomodo el tektite que es precioso y tenia un brillo en la esfera espectacular, supongo que sera a gustos o a forma de la muñeca.
Creo que tiene que ver también con la empresa que fabricaba los componentes en 2013 que era la época del cayman 3000 y que es diferente al 1200 que creo les suministran varias empresas los distintos componentes.
Por lo que decís hay más "nivel’ en los componentes del 3000, sin embargo la ingeniería de poder hacer estanco a 1200 metros una caja de 39mm (aunque el bisel sea de 40 para un agarre fácil) creo que es superior, porque se necesitan unas tolerancias en componentes muy muy precisas y ajustadas.
En los años 60 cuando hicieron el Jenny Caribbean (el homenajeado) y el resto de marcas a las que suministraba su caja como ollej &wajjs, lo hacían con una caja monobloque haciendo más fácil una estanqueidad de 1000m reduciendo los componentes con juntas y partes móviles.
El asunto es que el crepas 1200 lo han logrado con componentes de fuerza bruta como tapa roscada con sólo 14mm de grosor y un zafiro abovedado convexo donde el centro del cristal es más delgado que los extremos, dando sensación externa de cúpula a la vista aunque sea plano, e internamente con una resistencia mucho mayor a altas presiones. Para que os hagáis una idea el Rolex sea dweller de 40mm es lo más parecido salvando las distancias ya que aguantaba 1200m con un margen por debajo de un 25% claro que su caja es de 40mm VS 39mm del crepas pero con el bonus de que el Rolex incluye la válvula de escape que, obviamente ocupa sitio en la caja.
Alguien sabe para cuando un nuevo proyecto de estos relojes ???
Un saludo.![]()
PD: Para ir haciendo caja jjjjjjjjjjjj