Club de fans casio f91w!!! Apuntate!!

http://www.theoldtech.com/store/images/uploads/casio_F91w.jpg

bueno visto que hemos sido unos cuantos los que hemos dicho que nos
apuntariamos, digo voy a crearlo, espero que os animeis!!

por cierto, aqui dejare la lista

1- Keopsone
2- jmof10
3- Salems
4- Clavo cruz
5- headstrong
6- Montijo
7- matacalvos
8- Singlubin
9- palmman
10- scdone123
11- G-Shock_1982
12- goldtyson
13- f-91w
14- 4Hz
15- Hadock
16- Pepinodemar
17- nievski
18- Chihiro
19- nht
20- Gravity
21-Girolamo
22- leonardoch
23- Curtys
24- nini
25- Stratos hf
26- Gasparacha
27- TerraK
28- Charbok
29- cabotigre
30- AFA
31- SrFloppy
32- migtnt
33- auq84
34- wolf81
35- nono
36- maunaloa
37- Huertecilla. Embajador internacional del club
38- bowman
39- monguita34

Aportes de la gente!!

Proyecto f91 men in black!

3 horas en el congelador!

Yo me apunto pero tambien me gustaria que tuvieran cabida otros grandes “relojitos” como el f-105, el w-720 etc, el w-86.etc…

por mi perfecto, lo podemos dejar en club de fans de casio jajaja.

o que, que hacemos?

1- Keopsone
2- jmof10
3- salems

bienvenido a ti tambien salems

Apuntamerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mis cuatro Bin…

bienvenido clavo jeje, luego a ver si subo algun video en la piscina del f91

Aqui dejo el video, jejjee, un saludo

queria comprobar si era un G, la verdad que despues del golpe no le paso nada jajajaja

Bieeennn!!!,por fin el sitio que se merece “el reloj de relojes” me agrego sin pensarmelo my friends:P :smiley:
1- Keopsone
2- jmof10
3- Salems
4- Clavo cruz
5- headstrong

Bueno el video, yo uno de mis F-91 le he manipulado los botones debajo del agua en la piscina y perfecto sin entrar una gota…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

bienvenido headstrong, esto parece que va tomando color jejeje,

yo tambien lo trastee un poquito dentro del agua, para tomar mediciones nadando y tal jajaja, si esque un reloj nunca dio tanto!!

por cierto, podriamos recoger datos, vi por aqui una especie de libro, tutoriales, reviews, que me decis?

Bueno, bueno…lo que me faltaba…ENCIMA SON SUMERGIBLESSS!!

Se van a ir todos a la piscina pero ya!

Pero creeis que todos aguantan igual o sera cosa de algunas unidades?..es una de mis manias, que mis relojes aguanten mis baños…:grimace::D, no me gusta tener que andar quitandomelos.

Cuando dije lo de incluir a los otros “modestos” de casio, lo decia por darles un pequeño espacio dentro del “Club F-91” o como querais llamarlo…pobriños:confused::sad:
Son del mismo “palo” y creo que tambien son muy sufridos y unos grandes desconocidos.:ninja:

Por supuesto el F-91 es el lider del equipo!

pues creo que en principio todos iran bien, yo voy detras de un 720, es precioso, por cierto el f91w-3 tambien esta bastante bien en verde, nose, estos de casio nos traen por el camino de la amargura jajjaa

El 720 una pasada, no digo mas, aqui se pega un bañito con el Tio 5600 y el primo w-800, mira…:wao:

http://a.imageshack.us/img408/8500/dsc075222099191.jpg
http://a.imageshack.us/img248/9155/dsc075292108354.jpg

:D:D:D:D

eso no se hace, tu ves logico que me enseñes el 5600 y el w800? ese 800 me gusta, el problema es que no se si hay varios modelos, porque he visto estos dos, ESTE y ESTE OTROno se, ayudarme jajaja, es posible que pille el 800 ahora en un ratillo jajajaja, el 5600 son 40 euros mas o menos que no kiero gastar en este momento, un saludo

Este de la tienda que tu muestras esta muy bien de precio y free-shipping. A mi me costo practicamente lo mismo. Al cambio de hoy son 15€.

http://cgi.ebay.com/Casio-Dual-Time-Alarm-Digital-Watch-W-800H-1A-1AV-1-New-/390223723669?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL

El vendedor tiene un 100% de votos positivos.

nooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo noooooooooo, sientete culpable del buy it now XDDDDDDD, se me escapo el dedo y …:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: a esperar que llegue, el w800 jajaja, a ver si no tardara con esto de correos en agosto

Yo tambien me apunto. Que encontre el mio por fin :slight_smile:

Copio,pego y añado a Montijo.

1- Keopsone
2- jmof10
3- Salems
4- Clavo cruz
5- headstrong
6- Montijo

Me gustaría ser miembro del club de fans de el F-91w.
Por supuesto tengo uno, que esta semanita se viene conmigo de vacatas.