Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero


Mañana sabre como le va,a priori tiene muy buena pinta!

8 Me gusta


Estrenando

21 Me gusta

Le queda de lujo esa correa, que lo disfrutes!!!.

2 Me gusta

De donde la sacaste? Es una Seiko Vintage? Queda espectacular!

1 me gusta

El cierre dice Thermidor, a ver si nos da luz.

2 Me gusta

Es una thermidor vintage,la compre en wallapop por 6€ y la verdad le queda muy muy bien.


11 Me gusta

Le queda como un guante.

2 Me gusta

Y a precio de derribo

3 Me gusta

Que triste, solo habia que abrir la foto para verlo en grande… Esta presbicia… :sweat_smile:

3 Me gusta

Me encanta como le queda. Donde la has conseguido? Supongo que será una vintage, no?

3 Me gusta

Ya me has respondido. Muchas gracias. Le queda de 10

3 Me gusta

Para quien le pueda interesar…

Como comenté, encontré un brazalete bastante chulo y barato similar al que ofrecía SM en la V2 del Suite Iberia

Pues llegó esta semana

El resultado es este





Nos está para nada mal.
Los eslabones macizos y bien terminados. El único pero, quizás, el cierre de mariposa por el ajuste, aunque a mí casualmente me ajusta perfecto (veremos en verano)
Buscando hay otra versión con el típico cierre de diver y microajuste, pero siendo un reloj de vestir prefería este.

El que le interese ya lo sabe

6 Me gusta

Al final se quedó esto parado, ya que nadie se anima el fin de semana voy a pedir precio en Ali o a algún vendedor (no a astar ni a Tom) a ver qué nos piden por los armis si compramos 20 o así que era los que estábamos interesados aproximadamente.

Es un relojazo y es una pena no tener algo en metal original del modelo, yo por lo menos me pongo siempre otra cosa antes porque solo tengo el cuero y tiro por otros con armis que son más sufridos.

4 Me gusta


Estoy pendiente de q lleguen armis para este reloj🙂

8 Me gusta

La pieza mas bonita de la rswc!

17 Me gusta

le queda espectacular esa correa!

por lo que veo es muy parecida a la que trae este Armitron que hay en Amazon:

Habría que ver la anchura, pero en caso de coincidir igual a alguien le interesa, que un Armitron de esos se puede sacar por 50€, y luego así tendrías una correa resultona para el Suite Iberia y un Armitron para revender o para ponerle cualquier otra correa que le sentará fenomenal.

1 me gusta


Pues yo compre esta en aliexpress al precio que sale! Un 10 sin ninguna duda! Antes llevaba una thermidor vintage,pero esta me gusta mas!

9 Me gusta

ahh pues sí, mejor opción entonces! es que le queda perfecta, de las fotos que vi de correas en el Suite Iberia para mí ésta es LA CORREA.

Yo no entré en este proyecto, pero solo por como queda la combinación me dan ganas de intentar buscar uno de segunda mano… me lo estoy pensando seriamente

1 me gusta

Es fantastico el suite iberia! Me tiene bien enamorado!

2 Me gusta

Ayer comenté en otro hilo que lleve él suite iberia s un relojero (era la primera vez que iba) por que me llegó parado y todavía no había encontrado tiempo … bueno, una tontería me dijo (algo que se había salido de sitio… que podía ser de un golpe fuerte … me lo creo en el transporte) y me lo ha arreglado sin coste … a lo que voy que me ha comentado que le ha sorprendido gratamente el movimiento (le conté un poco lo que hacemos) que se ve bien hecho, y que donde se nota si el movimiento es barato es en los tornillos, que ahí ahorran … y que estos vienen pavonados … que bastante buena calidad

13 Me gusta