Díselo, lo que hace es que te aumenta el precio del reloj y pagas la diferencia de más (40 dólares) yo también lo tenía pagado.
Yo se lo he indicado, pero si voy a pagar me sigue apareciendo el importe del reloj ya pagado, mas los dos brazaletes. Se lo he dicho, pero no me parece haber entendido…
Cuando modifica la orden aparecía todo pero aparece un mensaje que dice pagar lo que queda pendiente en inglés en naranja, le das y te lleva al pago que no es completo, es el pago del añadido.
Eso desde la app móvil que es desde donde lo hice.
Ve al proceso de pago y si te aparece todo díselo aunque no debería porque es simplemente una ampliación que hace a un pedido ya hecho.
No se si me he explicado bien
Tras contactar con Tom por mensajería, manda el mensaje de pago (ver imagen), se da al link, “Make payment” te dirige al pago directamente de 38 USD y en mi caso se paga por paypal.
Un saludo y gracias por las gestiones
enviada request a la espera me pase el enlace de pago
muchas gracias por vuestras gestiones!! @Inverter
Tranquilo, canceló el pedido y modificó el existente con el reloj pagado y ahí sí que todo funcionó como debía. Gracias por todo, de nuevo.
Disculpad, pero debo de estar muy torpe.No he sido capaz de pagar. Me manda una orden del Deco por 261, hasta aquí bien. Pero al pinchar en hacer el pago, sale un cierre que marca 17’38 creo y la orden del Deco como pagada…que estoy haciendo mal?
Pagado mi armis para el Suite
Si te aparece 261 corresponde al Deco (221) más 40 del brazalete del Suite. Si das a pagar, pagas la diferencia, es decir, esos 40 dólares, que son unos 38 euros, ya que los primeros 221 están ya pagados.
Prueba a seguir hacia adelante hasta que veas que lo que vas a pagar son esos 40 dólares; una vez llegues ahí, ya lo tienes hecho: pagas y le dices a Tom que está pagado. El te responderá que todo Ok y ya está terminado.
Es como ha dicho el compañero Cld, la imagen que ha puesto Tom es un cierre pero en realidad es el brazalete (supongo que no tendrían la del brazalete), es darle a continuar y a la hora de pagar se paga la diferencia.
Gracias compañeros. A priori pagado con Paypal!
Otro pagado esta mañana por aquí. Gracias de nuevo, Inverter!
No sé si en este caso hay que confirmar el pago por este conducto. Por si así fuera, pagado correctamente.
yo todavía no he podido. este finde me pongo a ello
Nah, no hace falta, si pasa tiempo y alguno no le ha contactado a Tom ya me lo diría el y se lo diría yo por aquí al forero por si se le pasó.