Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

O sea, es blandito y no deja huecos?

Hay que tener en cuenta que el digital apenas pesa…de ahí mi preocupación.

1 Like

Para mi es blandito y recuerdo no ver huecos, hace mucho que no lo uso y ahora estoy fuera de casa

Luego miro al llegar

2 Likes

Te envío un vídeo y algunas fotos, es cómodo, es blandito se ajusta bien a la muñeca, pero algún huequecito a mí me lo deja…

2 Likes

Muchas gracias a ambos.

Dudas solventadas.

Un abrazo.

1 Like

Tengo este par de fotos. Huecos no parece me haga

7 Likes

Perfecto.

Muchas gracias! :+1:

1 Like

Si lo necesitas en físico te lo mando si quieres, aunque tardará algunos días en llegar.

3 Likes

No. Muchas gracias @Inverter

@luin me ha pasado ya un vídeo donde se ve claramente que es un brazalete muy cómodo.

3 Likes

Vale perfecto :grin:

3 Likes

Yo tampoco lo se.

2 Likes

Creo que ese brazalete seria demasiado pesado para un digital de peso bastante ligero

2 Likes

Ese es uno de los miedos que tengo en este proyecto.

Y que sea demasiado rígido también.

2 Likes

En mi opinion creo que seria mas adecuado otro tipo de brazalete menos rígido,del estilo a estos, que son mas flexibles .existen multitud de modelos.

2 Likes

El armis del suite iberia para nada lo veo rigido

1 Like

Demasiado gruesos.

1 Like

Que no te guste vale pero rígido…si lo ves en fotos igual te da esa sensación pero no es asi y pesado si se va a hacer la caja en acero tampoco creo que sea.

Esos brazaletes que has puesto pesan más por cierto y son más grandes.

2 Likes

Lo que sí es cierto es que los relojes van a ser mucho más ligeros que si fueran mecánicos.

Los módulos digitales no pesan nada.

4 Likes

62 gramos pesa el brazalete completo con todos sus eslabones, lo acabo de pesar y respecto a la articulación te tiro alguna foto ahora sí quieres, abrazará la muñeca de cualquier forero sin problema y sin quedar tirante.

3 Likes

@FaMiguel Con ese grosor, no se como piensas que se le pueda poner un endlink sin que quede horrible a un digital de caja cuadrada y plana.

@Inverter No te quería citar :smiley:

1 Like

Ojo si no flexa más es porque tiene puestos los plásticos como ves no porque no de.

5 Likes