O sea, es blandito y no deja huecos?
Hay que tener en cuenta que el digital apenas pesa…de ahí mi preocupación.
O sea, es blandito y no deja huecos?
Hay que tener en cuenta que el digital apenas pesa…de ahí mi preocupación.
Para mi es blandito y recuerdo no ver huecos, hace mucho que no lo uso y ahora estoy fuera de casa
Luego miro al llegar
Te envío un vídeo y algunas fotos, es cómodo, es blandito se ajusta bien a la muñeca, pero algún huequecito a mí me lo deja…
Muchas gracias a ambos.
Dudas solventadas.
Un abrazo.
Perfecto.
Muchas gracias!
Si lo necesitas en físico te lo mando si quieres, aunque tardará algunos días en llegar.
No. Muchas gracias @Inverter
@luin me ha pasado ya un vídeo donde se ve claramente que es un brazalete muy cómodo.
Vale perfecto
Yo tampoco lo se.
Creo que ese brazalete seria demasiado pesado para un digital de peso bastante ligero
Ese es uno de los miedos que tengo en este proyecto.
Y que sea demasiado rígido también.
En mi opinion creo que seria mas adecuado otro tipo de brazalete menos rígido,del estilo a estos, que son mas flexibles .existen multitud de modelos.
El armis del suite iberia para nada lo veo rigido
Demasiado gruesos.
Que no te guste vale pero rígido…si lo ves en fotos igual te da esa sensación pero no es asi y pesado si se va a hacer la caja en acero tampoco creo que sea.
Esos brazaletes que has puesto pesan más por cierto y son más grandes.
Lo que sí es cierto es que los relojes van a ser mucho más ligeros que si fueran mecánicos.
Los módulos digitales no pesan nada.
62 gramos pesa el brazalete completo con todos sus eslabones, lo acabo de pesar y respecto a la articulación te tiro alguna foto ahora sí quieres, abrazará la muñeca de cualquier forero sin problema y sin quedar tirante.