Cofusco- Tropas Especiales Francesas

Pues eso, no encanta ver relojes que son usados por los profesionales en momentos claves, donde tu vida puede depender hasta del propio reloj, estar al filo de la navaja es lo que tiene.
Estos relojes (G-Shock…jejeje que pesadito), han sido mostrados en WUS en reiteradas ocasiones y si no recuerdo mal aqui tambien creo que gracias a vegaban.(no estoy seguro), estoy perdiendo facultades tras el verano(es que el lunes empiezo el curro)…:sad:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://chronomania.free.fr/MAJ_2006/MMAM/Images/gshock%20military.jpeg&imgrefurl=http://chronomania.free.fr/MAJ_2006/MMAM/Casio%20GShock%20Militaires%20Francaises.htm&h=355&w=279&sz=268&hl=es&start=1&um=1&tbnid=u6EpTxKtIYyizM:&tbnh=150&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dg-shock%2Bmilitary%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

http://chronomania.free.fr/MAJ_2006/MMAM/Casio%20GShock%20Militaires%20Francaises.htm

mejor aqui, no he podido editar…

http://www.forces-speciales.org/armees,defense,armee-francaise,page,nageurs-combat,mod,france-armee.fr.html?PHPSESSID=230db0f9ae756c64005dc93b7d18ab43

Aqui sus foros, sus paginas…una pasada…

lo que aguantan los bichos, eso si sin desmerecer a todos los pintores que los meten en sus botes de pintura, los mecanicos que los bañan de aceite y los que les somenten a las mas terribles torturas, pero nacieron y moriran asi, para eso fueron concebidos y ademas lo que te ahorras en pulimento. :smiley: :smiley: :slight_smile:

Gracias por los enlaces, si te ve los enlaces vegaban te hace un reportaje militar que te lo deja niquelao.:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Ahora que me fijo, en el fondo de uno de los DW-9000 que pones, dice que está hecho en Malasia. Me fijo en mi DW-9000 y está hecho en Japón, y el Gulfman en Tailandia. La duda que tengo es si hay alguna diferencia en la fabricación en función de su procedencia… Yo diría a priori que no, pero en Casio, al igual que ocurre en Seiko, no se por qué razon he notado que siempre hay una ligera preferencia por que el reloj sea hecho en Japón, aunque no parezca que haya diferencias de calidad aparentes.

Yo creía que esto de que se hiciera en diferentes países era simplemente por temas de costes de fabricación, pero realmente es sólo por eso o hay algo más?

Esa es mi duda, saludos :wink:

El punto es efectivamente los costes de fabricación. No hay por que hacer más de una fábrica para cada componente y en su momento el país que ofrezca mejores condiciones (fiscales y tal) es lo que gaña. :ninja:

Menuda pregunta…llevamos años en WUS discutiendo sobre ese tema en los G-Shocks…los mas valorados son los MADE IN JAPAN…pero sobre todo en el caso de los Casio es por que son pocos o los que menos echos en Japon y menos aun vendidos fuera…Es decir los señores de Casio no venden sus mejores relojes para el exterior…venden los pasables…y los mejores los tienen ellos quien son los que mas los valoran.Yo he notado en pocas ocasiones diferencias…muy poca o ninguna diferencia pero si me dan a eleguir…me quedo con MADE IN JAPAN.Despues esta el tema de JAPAN Y, JAPAN H…etc que depende de la factoria que lo creo…y tambien hay diferencias que he visto en los por ejemplo DW-9200K todos japoneses…

Teoricamente y mientras nadie me demuestre lo contrario los controles de calidad son los mismos…por ejemplo ¿conoceis los G-Shock MT-G?..bueno pues el “movimiento” esta echo en Japon y montado en Thailandia…pero no hace referencia a nada de eso…Hay maquinaria compleja como los Waveceptor que solo se crean en Japon, por lo menos hasta el momento.
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/568/Casio_MTG_900__607568.jpg

Muchas gracias por el post más que interesantes. Un saludo.:slight_smile:

Jejeje los CASIOPALETA…ahora se pagan muy bien los originales G-SHOCKCASIOPALETA…aunque nada comparado con los ROLEXFINOLIX…(que me gustan los Rolex tambien…:wink: )

Anoche en La Sexta pusieron esta otra muy realista en las escenas de combate y asesorada por los legendarios COFUSCO de la Marina francesa. El argumento no es real pero si plausible. Si os gustaron Unico Superviviente y Lagrimas del sol es vuestra pelicula.

Pedazo de reflote…

Son buceadores, ellos pueden.

hablando de reflote la vi anoche me gusto y el barbas llevaba un DW-6900 o GW-6900. No se si os disteis cuenta alguno salio en un par de ocasiones.

Yo también la ví, al menos parte, pero no fuí capaz de identificar ningún reloj…:sweat:

Lo más gracioso de la peli, es cuando el militar de raza negra (no sé como se llamaba:() está enterrando a un compañero con piedras, y salen dos afganos de la nada y se ponen a ayudarlo… Y en la escena siguiente igual que en las anteriores, los “protas” siguen perdidos sin nadie alrededor… Como si los afganos hubiesen salido de la nada para poner piedrecitas y con las mismas hubiesen vuelto a evaporarse…:smiley:

Hola!!

La he conseguido,intentare verla luego!!!

Y de paso una dudita, es el dw 9052 de la bahía o amaz… de la misma familia ?? Y / o características de construcción (el post de Adán acerca de los 8900 me ha vuelto paranoico) o no tienen nada que ver??
Me parece muy barato si es tan bueno como decís.

Gracias y perdón por secuestrar en parte el post.

Un saludo

Los 9052 son una pasada, basicos y G total…baratos.BBB.

+100 …

Saludos Comando

Hola, hace poco estaba yo en esa fase, que es la que mas me gusta:
Busco reloj; me decido por uno; lo pido; tiempo de espera en envio Y YA LO TENGOOOOOOOOOO
Pues le toco al DW-9052, y no decepciona. Que síííííí, que si los COFUSCO, que si tope de operativo, etc, pero resumiendo,… es un G-SHOCK como los de antes, gordote, con pulsadores gordotes, correa anchaaaaa y tornilleria protegida. Vamos un pepinooooooo, tengo el mudman 5 ojos apartaoooo en el expositor y no crei que furera a pasar nunca.
Todo por menos de 40 Euros.
PD. es muy flipante el crono regresivo con las diez rayitas tirando patras.

[QUOTE=“espitoso;831511”]Hola, hace poco estaba yo en esa fase, que es la que mas me gusta:
Busco reloj; me decido por uno; lo pido; tiempo de espera en envio Y YA LO TENGOOOOOOOOOO
Pues le toco al DW-9052, y no decepciona. Que síííííí, que si los COFUSCO, que si tope de operativo, etc, pero resumiendo,… es un G-SHOCK como los de antes, gordote, con pulsadores gordotes, correa anchaaaaa y tornilleria protegida. Vamos un pepinooooooo, tengo el mudman 5 ojos apartaoooo en el expositor y no crei que furera a pasar nunca.
Todo por menos de 40 Euros.
PD. es muy flipante el crono regresivo con las diez rayitas tirando patras.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, es un muy buen G. Para mi imprescindible en una colección. Un BBB.