Colección de poor man......vamos que no llego a mas..

Pues ya que no he presentado nunca ningun pollo aqui de los mios…y son de poor man…pues eso…os los enseño:
Por orden y de izquierda a derecha …Elgin(nos],Henri Sandoz&fills,Lanco(esta maravilla comprada a Mario…Audermars),Bulova,Glycine(nos),seiko pilot,Hammy X-wind,Hammy Dodson(increible pero no soy capaz de venderlo:ouch: ),seiko perpetual calendar,Ingersoll…de cuando no pertenecia a los chinos,Poljot,seiko 009,monster naranjito,seiko kinetic…naranjito también…y por ultimo un citizen pilot.Espero que os guste alguno…un saludo:D :smiley: :smiley: )http://img490.imageshack.us/img490/4027/despres514kb2.jpg

Me gustan mucho…inteligent man, diria yo…:smiley:

Una colección muy equilibrada, un poco de todo con muy buen gusto.
Gracias por enseãnarla. :slight_smile:

realmente buena, tu colección

tienes de todo un poco y todo realmente bonito, vintaje, tonel, cronos , diver, aviador, muy muy chula

Coincido con Adan, es una colección inteligente. Como los pobres tenemos que aguzar el ingenio y reflexionar sobre cada euro podemos conseguir equilibrio en nuestra colección, además, está muy bien demostrar que no es necesario gastar cantidades exorbitantes para tener una buena colección, que te permita gozar de la afición relojeril.

Por cierto, el Dodson, como que no lo quiero, pero el X-Wind,… si te lo pones a la venta me pido el primero de la lista. Otra cosa, al Citizen Pilot le queda de muerte su armis, yo lo tenía olvidado y este verano, con el armis, ha sido uno de los más puestos.

Un placer encontrate por aquí

Primero…el X-wind…ni de coña lo vendo, que me tiene enamorau:D :smiley: :smiley: …segundo y en cuanto al Citizen Pilot…pues no se,lo primero que hice fue quitarle el armis y pienso que me gusta más con la correa:D …en fin hasta que me canse y volvamos al armis…saludos Manel:D :smiley:

Coincido en todo lo que te han dicho…Completísima colección, con sus “viejitos” ( para mí imprescindibles ), buenos divers ( para tener un buen reloj de buceo tampoco hay que gastarse obligatoriamente 6000 euros ), unos aviadores (junto con los diver, mi gran pasión…), un gran cronógrafo mecánico…EMMO, muy bien gastado cada euro, buena colección…

Saludos

Preciosa colección. Que voy a decir si… es parecida a la mía :smiley: :smiley: :smiley: .

Pues a mi me gusta, en mi caso ni siquiera puedo hablar de colección, sólo tengo 3 :ouch:. Creo que está muy equilibrada, tienes de todo, pon alguna foto en de cerca de los viejitos (de esas que tu sabes) tengo curiosidad por el Bulova :cool: .

No te preocupes, no es una coleccion de pobre…es simplemente tu coleccion y bastante equilibrada tal y como te han dicho.

Seguro que muchos con mejores colecciones son mas pobres que tu, y no me refiero a monetariamente precisamente.

Disfruta de tus relojes… :wink:

Un saludo.

Si señor, que frase tan amable y acertada :inlove: Bien por Elu.

Es una bonita colección, sin duda, variada y con buenos relojes, seguro que disfrutas de ellos mil veces más que si tuvieras uno sólo caro.

Cuida de tus “nenes” y pásatelo bien con ellos:)

Pues muy chula que la tienes.
Yo tengo algunos de ellos y otros siempre me han atraido como el SNA411.
Enhorabuena y a disfrutarla.
No tengo la menor duda de que frecuentando este foro tu colección evolucionará y crecerá.

si me aceptas un consejillo mirate un correita dimodell para el poljot aeronavigator.
el cambio sera brutal

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias y para Alfonso:

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

http://img221.imageshack.us/img221/6238/despres546er7.jpg
[/QUOTE]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[/QUOTE]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[/QUOTE]

Tienes una colección de viejitos impresionante, el Sandoz es precioso y el Bulova me encanta, y el waltham, bueno, todos:cool: . El Glycine es grandote ¿no? Gracias por las fotos Lázaro, envidio sanamente tu colección :slight_smile: .
Un abrazo

Bonita colección jarto. Lo que te pasa con el dodson es relativamente normal con relojes con diseños particulares que se apartan bastante de lo habitual, a mí me ha pasado con algunos relojes y el final es siempre el mismo; lo rebajas hasta el infinito, te lo quedas arrinconado en un cajón o se lo regalas a tu hermano, mujer, “compadre”… es una pena pero cuando te pasa un par de veces empiezas a compras las cosas con perspectiva y pensando también en una hipotética venta.

¡¡Preciosos!! Conozco a más de uno que mataría por alguno de esos modelos, Emezando por mi.

¡¡¡Sigue disfrutandolos!!!