Colección de relojes en ABC

Parece q el q tiene boga o uno muy parecido vuelve a salir con el Marca…

http://www.marca.com/promociones/relojescalgary.html

Gracias por el aviso.

Pues si que me gustaría hacerme con otro estuche de viaje, porque a veces (alguna KDD :smiley: ) el que tengo se me queda corto.

De todos modos, el estuche de esta colección no es igual. Me da la impresión que será un poco más rígido.

He estado investigando en la web de la colección, y de la propia marca Calgary. Pero asi como de los relojes dan detalles, del estuche sólo sale una minifoto. :angry

Será cuestión de pedirle al quiosquero que me lo deje ver el día 9 de diciembre, que es cuando toca.

De los relojes, mejor no decir nada. :eek:

Repito las gracias.

Testarroso… que nombrecito. :ouch:

+1, otro que va a echar un ojo :), gracias Jalisco

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de edición limitada … No deben de hacer muchos miles porque se quedarám con ellos . jejejejejeje

Yo tengo el mismo estuche pero en naranja, simplemente hace su funcion :wink: No me costó 7,95, creo que fué menos, pero tampoco es un regalo, es un precio normal por lo que ofrecen, los relojes son caros en DX les hay parecidos de cuarzo desde los 3,95$ como por ejemplo este que sale por poco mas de 3 euros http://dx.com/p/stylish-pu-leather-wristband-metal-dial-wrist-watch-with-night-lights-black-1-377-52444

Por cierto, cuidado con los estuches de viajes, que el roce hace el cariño y luego vienen las :sad: porque estan todo rallados porque alguna parte rozaba como pueden ser las coronas o asas, ya he visto como uno se llevó una sopresa y los relojes no eran de los chinos precisamente …

Hola.
Hoy he visitado el kiosko para ver la entrega del reloj correspondiente al día de hoy. En un principio pensé que el reloj no iba ha valer mucho la pena, pero que el color de la nato le podría venir bien a mi Vostok Amphibia Ministry con dial azul de buzito como muchos tenemos por aquí. Voy… le pido por favor a mi kioskera (saludos desde aquí) que me deje sopesarlo… lo abro… lo miro y remiro… ¡¡¡ No vale ni por la nato, que cosa mas mala !!!. Por lo que cuesta el reloj mas el periódico, le sumo sólo 2 euros y me compro una decente y no hago el tonto. O me doy un “tiradinero/capaprichotonto” en dx.com.
Vaya con el abc, ¡Que manera de timar a la gente!!.
Sólo quería dar mi humilde opinión al respecto, nada mas; si alguien lo vé de otra forma respeto enormemente su decisión, para mí esta es la forma en que lo veo.
Saludos.

Joer, yo que estaba pensando pillarme el que dan mañana con el Diario Vasco y que también lleva una NATO bastante chula, se me están quitando las ganas… Sé que es un capricho de un día, los relojes en sí apenas valen nada, pero la NATO me tira, en fin, ya veremos…

Joder nunca pense que fuera un negocio tan redondo…ahora entiendo como casi todos sacan que si abanicos, pulseras,…y demas “tontas”.

Ayer tuve uno de ellos en mis manos al bajar al quiosco y no se si os habeis dado cuenta que el siguiente en tamaño es el del campanario de la Iglesia …