Bienvenido, siéntate y coge fichas:
10 Likes
Buenas tardes, en mis tiempos por estas fechas no hacían estos calores, en fin, me comunican, tras muchas gestiones y después de haber dicho, en principio, que si, que los de Certina la hebilla dorada en 18 no la venden suelta, lo siento.
Se ha perdido el respeto por todo.
A seguir pasando buena tarde.
1 Like
![]()
Está mañana, paseo, farmacia, tertulia y vermut, después comida de jubilación de la mujer de un gran amigo luego siesta y partida.
Un fuerte abrazo
9 Likes



