Comando BCN: Feria del Reloj 18/5 en Sant Feliu de Codines

El Comando BCN llama a capítulo a sus miembros para reunirnos el domingo 18 de mayo en la Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines. No es una quedada, simplemente el que se anime a ir a la Feria, que supongo que valdrá la pena (no tengo ni idea, no he estado nunca), nos encontrará por allá. Unos cuantos tenemos la intención de quedarnos a comer por la zona (lugar a determinar).

El horario es un poco libre, algunos irán hacia las 10, pero yo no podré salir de Barna antes de las 10, para llegar hacia las 11.

Tengo una plaza libre en mi coche, con salida desde la calle Entença/Avda. Roma hacia las 9,30 y desde la Sagrera a las 10, más o menos. Como me quedaré a comer, el que se apunte conmigo que tenga en cuenta que regresaremos a Barna hacia las 16 horas.

¡Cuantos más seamos más reiremos! A ver si os apuntáis,

Más detalles, en privado o en el chat de wassap del Comando.

6 Likes

Tenía entendido que era el 18 la feria

Lo es. Imagino que Hernán corregirá ahora, este error tipográfico.

Yo, he ido tres veces. Los puestos ocupan la plaza del pueblo.

Hay cosas viejas, mercantes de varios tipos, y relojes de varios tipos: Desde cosas de nivel (y caras), a baratijas, a relojes provenientes de vaciados de pisos, a telojes viejos, relojes de pared y más monumentales, correas, etc.

También está el museu del rellotge, muy cerca de allí.

Casi nunca he comprado nada allí.

Lo más destacado que me he traído de Sant Feliu, ha sido este Casio, que compré por 1€, en un estado más que lamentable, y que estaba en una caja, llena de desgracias. Tras trabajar con él, y cambiarle el cristal (irrecuperable), quedó así.

Imgur
.

Bueno, y no hay que olvidar que allí también me compré mi único Rolex. :money_mouth_face:

Imgur

Imgur

10 Likes

Yo soy de sant Feliu de Guíxols jajajaj

1 Like

No es un error tipográfico, sino un tremendo “lapsus calami”, muy drakiano, por cierto.

1 Like

Yo no podré ir, esta vez me la pierdo :sweat_smile:

Yo me apunto

Buenos días,

La fecha se acerca y aprovecho para “upear” la propuesta y añadir el cartel de este año:

Un abrazo!

2 Likes

Es en cubierto?? Porque dan agua a manta

No es este domingo, sino el próximo, a ver qué pasa

Exacto. Es el próximo domingo.

Así, es la Feria. Si llueve, nos fastidiaremos. :umbrella:

Si, en el centro del pueblo. Ya veremos…

Eiii, yo tenía pensado ir

1 Like