Sí, le puse una de nylon por probar pero acabé volviendo al caucho, le da más empaque
Se podría probar con una sailcloth azul con motivos rojos, algo así. Mira por cuanto he encontrado una ![]()
Sí, le puse una de nylon por probar pero acabé volviendo al caucho, le da más empaque
Se podría probar con una sailcloth azul con motivos rojos, algo así. Mira por cuanto he encontrado una ![]()
A ver, ya hace mucho que en los Conquest, a los que no nos gustan los cierres de mariposa, a mí también se me clava como todos los cierres de mariposa de todos los que tengo que lo usan, la solución es cambiarlo por el cierre del hydro, y si no encontráis porque no es fácil, en Aliexpress tenéis armys completo a patadas, sobre todo de 21 para el 41, de 22 para el grande, el mío, ya hay que echarle mas rato.
Bueno… Tontería no me parece, que es un detalle bien guapo, dentro de la función del calendario perpetuo. También podría considerarse una tontería el no tener que avanzar el calendario a mano, es una complicación muy útil y cómoda, y te la firman para que no se te olvide quién te ha puesto la vida un poco más sencilla.
Pues me lo perdí, estaba mirando otros relojes y cuando volví a mirar ya estaba en el 1.![]()
Detallazo bien chulo. Le da un plus a la marca, una cosa que no era necesaria hacer pero lo han hecho. Gustan estas cosas en marcas reconocidas y de nivel.
Pues tengo el vídeo…
, lo que no sé es como colgarlo…
Pues perfecto, se ve claramente, eso sí como parpadees te lo pierdes ![]()
. Gracias por colgarlo.
Me encantan estas chorraditas. Seguro que no hacen al reloj mejor pero a mí me emboban.
Eres un enfermo.
Y para los que lo quieran ver en blanco:
Sí, en mi opinión, estos detalles sí hacen al reloj mejor.
Yo he sacado un gif guarro, es la primera vez que lo pillo con el cambio de fecha de más de un día.

Esto es un espectáculo, si señor!
Hay que ver como gusta el V.H.P.
Ha sido un éxito total en HdR
Es una delicia de reloj. Y si además lo consigues a buen precio, miel sobre hojuelas.
Veo que no soy el único que está fatal ![]()
![]()
![]()
![]()
por supuesto.
Entre los hurgadores, el comando Popeye (por las espinaquers), los precisionistas y la madre que nos parió, aquí no cabemos en un sanatorio.
No se te olvide el próximo comando torgoen, si todo va bien. Efectivamente, estamos fatal![]()
![]()

PD: Estoy en todos los comandos