Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Sí, le puse una de nylon por probar pero acabé volviendo al caucho, le da más empaque

Se podría probar con una sailcloth azul con motivos rojos, algo así. Mira por cuanto he encontrado una :sweat_smile:

3 Likes

A ver, ya hace mucho que en los Conquest, a los que no nos gustan los cierres de mariposa, a mí también se me clava como todos los cierres de mariposa de todos los que tengo que lo usan, la solución es cambiarlo por el cierre del hydro, y si no encontráis porque no es fácil, en Aliexpress tenéis armys completo a patadas, sobre todo de 21 para el 41, de 22 para el grande, el mío, ya hay que echarle mas rato.

2 Likes

Tontería del cambio de fecha, no sabía que en el fechador salia el logo.

La foto tiene poca luz…

15 Likes

Bueno… Tontería no me parece, que es un detalle bien guapo, dentro de la función del calendario perpetuo. También podría considerarse una tontería el no tener que avanzar el calendario a mano, es una complicación muy útil y cómoda, y te la firman para que no se te olvide quién te ha puesto la vida un poco más sencilla.

3 Likes

Pues me lo perdí, estaba mirando otros relojes y cuando volví a mirar ya estaba en el 1.:person_facepalming:

Detallazo bien chulo. Le da un plus a la marca, una cosa que no era necesaria hacer pero lo han hecho. Gustan estas cosas en marcas reconocidas y de nivel.

2 Likes

Pues tengo el vídeo…:sweat_smile:, lo que no sé es como colgarlo…

1 Like

A ver así si se ve…

11 Likes

Pues perfecto, se ve claramente, eso sí como parpadees te lo pierdes :joy::joy:. Gracias por colgarlo.

1 Like

Me encantan estas chorraditas. Seguro que no hacen al reloj mejor pero a mí me emboban.

5 Likes

Eres un enfermo.

Y para los que lo quieran ver en blanco:

Sí, en mi opinión, estos detalles sí hacen al reloj mejor.

15 Likes

Yo he sacado un gif guarro, es la primera vez que lo pillo con el cambio de fecha de más de un día.

1000170798

13 Likes

Esto es un espectáculo, si señor!

2 Likes

Hay que ver como gusta el V.H.P.

Ha sido un éxito total en HdR

3 Likes

Es una delicia de reloj. Y si además lo consigues a buen precio, miel sobre hojuelas.

2 Likes

Veo que no soy el único que está fatal :rofl:

2 Likes

:face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy: por supuesto.
Entre los hurgadores, el comando Popeye (por las espinaquers), los precisionistas y la madre que nos parió, aquí no cabemos en un sanatorio.

4 Likes

No se te olvide el próximo comando torgoen, si todo va bien. Efectivamente, estamos fatal​:joy::joy:

2 Likes

a group of men are standing around a man sitting on a couch
PD: Estoy en todos los comandos

4 Likes

xFimrb

2 Likes

Hoy saco de paseo el VHP, que por cierto, veo pocos PVD por el foro; solo recuerdo el del compañero Aresmesal que fue a quien se lo copié. Quería uno completamente negro y este me enamoró.

13 Likes