Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

¿Es el original? Entiendo que si

Sí, el original

1 Like

Leyendo lo qué?

1000045355

2 Likes

En su tiempo me enfrenté a tochos mayores pero ya tengo una edad y me ha dado una pereza….

A ver el finde.. :joy::joy::joy::joy::joy:

Eso sí, el mirlo me tiene :heart_eyes:

1 Like

Pero si el manual son 5 páginas, lo que pasa es que en el ladrillo vienen todos los idiomas de la ONU

5 Likes

Pues cuando hayas quitado todos…

No habrás quitado todos, yo meses después descubrí unos cuantos. Y no descarto encontrar más.

3 Likes

Apuntarme a algún contubernium,al final he caído,no quería pero que bonico es el jodido

19 Likes

Frase mítica :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Si no me equivoco, haces el legionario CLX, no sé cómo lo verá el Centurión @Pedro843cc, pero se va camino de la tercera Centuria… Esto es impresionante señores, ya lo decían, están locos estos romanos!

6 Likes

Es el CLIX… ya le he alistado en el post MMMCDXXXVI.

Vamos a tener que abrir el tercer manípulo.

7 Likes

10 Likes

Buenos días, legionarios.

19 Likes

Que bien le queda esa tropic blanca :star_struck:

1 Like

despues de 1,5 meses (desde el 17 de abril) ha vuelto a casa

18 Likes

Ole, que tal va?

El hijo prodigo :winking_face_with_tongue:

1 Like

Pues ahora va fenomenal y el ajuste también bien.
Lo he puesto con time.is y es adictivo ver que la hora va “al segundo”
Vamos a ver si dentro de un año son +/- 5 segundos….
Bueno, en Octubre a cambiar la hora otra vez y espero que vaya bien porque el fallo se lo descubrí al cambiar la hora en marzo.

4 Likes

Ya, yo me lo deje poner pq estaba mirando el ordenador y el reloj a ver si iban igual :person_facepalming:

Buenos días

17 Likes

Presento mis disculpas por no haber aplicado antes por aquí, con los cuatro precisos que hay en casa y que han llegado en estos meses. Relación 3:1… por cada 3 para mí, uno para mí mujer

19 Likes