Otro que a salido de paseo
Comando V.H.P.
- Tortuga_Shelly
- Segundospequeños
- Kalessin
- Wise
- jmof10
- Pedro843cc
- Cmagnt
- Cdlu
- gualterio
- Guillebo
- jose_navarro
- Brefo
- Andoni
- Manu3008
- CLD
- jdieztec
- Bochechas
- waxlover
- Cremita
- Navipra
- JuanD
- Links
- fus
- gerva55
- Netbono
- pareio89
- tabanco
- javserna
- FaMiguel
- Lucense
- Quantum
- victor29
- Aremesal
- Davidepic7
- remorair
- Pumu
- Luba735
- carlosxobre
- Papok
- Kpis
- Airboy
- Fercho
- Viano
- Nandula
- MelprimerQ
- ERG
- Patxi7
- Lorenzo1
- Podenco
- McLeod
- RSG
- Halex1956
- Noúmeno
- pehepe
- Denon
- Kisko
- manrique
- Cormac
- Lynx
- congui
- Moruno
- pescadorj
- Guillermo_BCN
- JoseD
- Noa
- @Raúl_87
Que belleza de pieza me han hecho comprar. Cada día me gusta más. Me quedo tonto mirando como va justo con la hora del móvil.
Una preguntilla que me ha surgido a raíz del comentario de @AREMESAL con la sincronizacion cada 72h, ¿Los VHP no se podrían llevar 5 mín adelantados?
Sí sin problema.
Los VHP no se conectan a nada para llevar la hora. Tienen su hora y fecha puestas por el usuario, supuestamente ajustada al segundo, y es esa hora y fecha la que mantienen sin desvío.
Si a, la hora de ajustarlo lo pones 5 minutos adelantado el reloj mantendrá la hora exacta +5 minutos.
Lo que sincroniza cada 72 horas es la posición de las agujas con la hora exacta que tiene internamente. Para corregir posibles desvíos de las agujas por un golpe o magnetismo.
Buenas tardes compañeros, tenéis algún truco o alguna herramienta especifica para colocar los pasadores de este VHP? ; me gusta cambiar mucho de correas, pero luego volver a colocarle su armis original es una pesadilla (no solo en este VHP me pasa con el y los otros 2 hidroconquest que tengo) es el reloj que mas me cuesta volver a colocarle el armis; atento a vuestros sabios consejos
Mmh si? De manera extraoficial? Lo digo por un Hydroconquest que lo tienen a 1050€ con un PVP de 1500€
Era una oferta que había en el centro entero, fue lo que me comentaron, en un certina que le compré a la suegra, me lo hicieron, no sé si seguirá. Justo los 1050 hace el 70% de 1500
Sí, me he dado cuenta al calcularlo luego. Lo intentaré. Lo que me da es miedo de comprarlo y que al mes le hagan un descuentazo. Lo compraré la primera semana de junio por si acaso jaja
Pregúntales a ver qué tal, ese hydro que lleva un L888? Supongo será con bisel de aluminio? Por 1050 es un reloj interesante
Sí, aluminio y calibre L888 25200 alternancias hora y 72h de reserva, grado elabore
Hay relojes con SW200 más caros que ese 2892 modificado, que es otro nivel por movimiento y por pedigrí de marca…1050 y si consigues el 10 % extra es un buen precio
Buenos dias comando
Es un honor para mi poder estrenar por fin esta belleza, que fue adquirida gracias al saber de la ENORME oferta que tenía Las Rozas Village y en este caso Hour Passion, aqui unas fotos:
Feliz domingo comando
Buenas yo la compré y fue imposible ponerla el mío es de 43mm y compré la de 22mm ni con las pinzas la e devuelto no sé si venía mal te costó mucho ponerla me puedes poner una foto gracias
Si me costó la primera vez. Pero le puse unos pasadores curvos y ahora a la primera.
Eso no lo pensé y mira que en los Casio si lo e hecho en alguno la pediré otra vez gracias