Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Otro que a salido de paseo

12 Likes

Yo lo acabo de estrenar para dar un paseo con la familia. Es el de 43

11 Likes

Llegó me lo puse y hasta ahora…

17 Likes

Comando V.H.P.

1. Tortuga_Shelly
  2. Segundospequeños
  3. Kalessin
  4. Wise
  5. jmof10
  6. Pedro843cc
  7. Cmagnt
  8. Cdlu
  9. gualterio
  10. Guillebo
  11. jose_navarro
  12. Brefo
  13. Andoni
  14. Manu3008
  15. CLD
  16. jdieztec
  17. Bochechas
  18. waxlover
  19. Cremita
  20. Navipra
  21. JuanD
  22. Links
  23. fus
  24. gerva55
  25. Netbono
  26. pareio89
  27. tabanco
  28. javserna
  29. FaMiguel
  30. Lucense
  31. Quantum
  32. victor29
  33. Aremesal
  34. Davidepic7
  35. remorair
  36. Pumu
  37. Luba735
  38. carlosxobre
  39. Papok
  40. Kpis
  41. Airboy
  42. Fercho
  43. Viano
  44. Nandula
  45. MelprimerQ
  46. ERG
  47. Patxi7
  48. Lorenzo1
  49. Podenco
  50. McLeod
  51. RSG
  52. Halex1956
  53. Noúmeno
  54. pehepe
  55. Denon
  56. Kisko
  57. manrique
  58. Cormac
  59. Lynx
  60. congui
  61. Moruno
  62. pescadorj
  63. Guillermo_BCN
  64. JoseD
  65. Noa
  66. @Raúl_87
6 Likes

Que belleza de pieza me han hecho comprar. Cada día me gusta más. Me quedo tonto mirando como va justo con la hora del móvil.

6 Likes

Una preguntilla que me ha surgido a raíz del comentario de @AREMESAL con la sincronizacion cada 72h, ¿Los VHP no se podrían llevar 5 mín adelantados?

1 Like

Sí sin problema.

Los VHP no se conectan a nada para llevar la hora. Tienen su hora y fecha puestas por el usuario, supuestamente ajustada al segundo, y es esa hora y fecha la que mantienen sin desvío.

Si a, la hora de ajustarlo lo pones 5 minutos adelantado el reloj mantendrá la hora exacta +5 minutos.

Lo que sincroniza cada 72 horas es la posición de las agujas con la hora exacta que tiene internamente. Para corregir posibles desvíos de las agujas por un golpe o magnetismo.

9 Likes

Buenas tardes compañeros, tenéis algún truco o alguna herramienta especifica para colocar los pasadores de este VHP? ; me gusta cambiar mucho de correas, pero luego volver a colocarle su armis original es una pesadilla (no solo en este VHP me pasa con el y los otros 2 hidroconquest que tengo) es el reloj que mas me cuesta volver a colocarle el armis; atento a vuestros sabios consejos

2 Likes

Yo uso esto y va muy bien en el longines creo que lo recomendó algún compañero

1 Like

Mmh si? De manera extraoficial? Lo digo por un Hydroconquest que lo tienen a 1050€ con un PVP de 1500€

Era una oferta que había en el centro entero, fue lo que me comentaron, en un certina que le compré a la suegra, me lo hicieron, no sé si seguirá. Justo los 1050 hace el 70% de 1500

1 Like

Sí, me he dado cuenta al calcularlo luego. Lo intentaré. Lo que me da es miedo de comprarlo y que al mes le hagan un descuentazo. Lo compraré la primera semana de junio por si acaso jaja

1 Like

Pregúntales a ver qué tal, ese hydro que lleva un L888? Supongo será con bisel de aluminio? Por 1050 es un reloj interesante

2 Likes

Sí, aluminio y calibre L888 25200 alternancias hora y 72h de reserva, grado elabore

Hay relojes con SW200 más caros que ese 2892 modificado, que es otro nivel por movimiento y por pedigrí de marca…1050 y si consigues el 10 % extra es un buen precio

1 Like

Buenos dias comando :muscle:t2:

Es un honor para mi poder estrenar por fin esta belleza, que fue adquirida gracias al saber de la ENORME oferta que tenía Las Rozas Village y en este caso Hour Passion, aqui unas fotos:

Feliz domingo comando :wave:t2:

17 Likes

Buenas yo la compré y fue imposible ponerla el mío es de 43mm y compré la de 22mm ni con las pinzas la e devuelto no sé si venía mal te costó mucho ponerla me puedes poner una foto gracias

Si me costó la primera vez. Pero le puse unos pasadores curvos y ahora a la primera.

1 Like

Eso no lo pensé y mira que en los Casio si lo e hecho en alguno la pediré otra vez gracias