A mi parecer con una gris no conservarías la estética “all black”, más bien le darías un toque de color pero sin estridencias, e iría a juego con los reflejos que genera el sol en el PVD y en el grabado concéntrico del dial.
Por si te sirve de referencia, el mío lleva justo una de avestruz pero en marrón chocolate. La compré por eBay y el artesano es vietnamita. También las hace según tus criterios y tenía alguna opción de cocodrilo y lagarto creo recordar.
Si el artesano es “local”, no tendría ningún miedo a comprar una correa así. Otra cosa es que compres en España artículos de piel exótica del extranjero sin el certificado CITES. Las multas que te pueden caer son muy altas.
Este es un tipo de Bangkok el que las hace, en plan profesional como Zero pero es eso un tipo. Creo haber visto en su web algo de certificados para compras desde el extranjero…
Edito: no, no era este, era otro que tenía bastante variedad de correas de manta raya, a ver si recuerdo el nombre…
Como le decía a @Conofeis en otro hilo, aún no veo la forma de tener mi reloj único paratodoparasiempre. Pero la cosa es que se puede decir que no me he quitado el VHP desde que llegó…
Siempre pensé que mi reloj único sería un mecánico con pedigrí. Pero aquí me veo, usando casi exclusivamente un cuarzo - aunque eso sí, un cuarzo con pedigrí.
Quizá sea porque los cuarzos que tuve siempre fueron baratunos, o bien sin marca o bien Casios básicos, o aquel Festina crono que me costó 50€…y no sé, será autosugestión, pero no es la misma sensación que llevar este Longines.
También puede ser el haber re-descubierto el cuarzo: el no tener que poner en marcha y en hora y en fecha, el “siempre listo”…
Vamos, que aunque acabe de hacerme con un Tsuyosa negro a precio de derribo, me estoy hasta planteando nombrar al VHP mi reloj único patópaziempre y dar salida a todo lo demás…
Creo que ya lo comenté. Pero me pasa igual. Super satisfecho y tranquilo con el VPH negro. Igual te viste que es deportivo. Solo lo alterno con el Garmin cuando hago deporte de verdad… De excursión o me interesan las mareas… Para el resto no me lo he quitado para nada. Me quedaré los que tienen valor sentimental por supuesto. Ahora en Canarias le he dado un toquecito y no ha perdido ni un segundo del time is. Ahí va en hora total.
Los dos V.H.P, el Certina Chonometer y el Bulova Precisionist, todos al unisono con Time.is desde hace mas de dos meses, los tengo ahi para consultar rapido la hora exacta.
Hay que tener al menos uno de estos cuarzos de alta precision.
Esos valen muchos chinchirrines…
Tendré que apañarme sin tanta precisión
Mira la cria como sabe ya
En realidad para un prejubilado como yo, no se para que tanta precision, no tengo prisa nunca, pero mola tenerlos
Mola dominar el tiempo.Para eso somos aficionados a esto .
Somos como Cronos, el dios del tiempo
Telita con el cuarteto!!!
Me consta que lo usas sin miramientos, ¿que tal se porta?
Tengo los míos que soy incapaz a tratarlos como relojes de diario pq jutno al alpinist y al tissot de la boda son los relojes de mas pedigri, pero imagino q tal y como comentas siempre, no te lo quitas para nada, ¿no?
A diario y sin quitarlo para nada. Por ahora aparte de duchas le ha caído alguna lluvia yendo en moto, pero por ahora aún no se ha sumergido en cerveza
Lo uso sin miramientos, sí. Con el debido cuidado, claro, como cualquier otro reloj, pero sin tenerlo entre algodones.
Yo igual +piscina y playa lúdica. Sin problemas faltaría más. Lo veo todo terreno. Algún golpecito se ha llevado y sin inmutarse. Y por supuesto lo cuido como mi Garmin y como todo pero sin agobios. Es un reloj para disfrutar…y me da que tendrá un buen envejecer y seguirá teniendo su qué aunque tenga alguna marca… Para mí también se ha vuelto EL RELOJj!
Usarlo sin miramientos, es usarlos con normalidad, como cualquier persona random usa su reloj. Estan para eso. Yo salvo alguna pieza coleccionable, el resto tambien van a la piscina o el mar, la montaña, al super o donde vaya yo.
Ayer lleve todo el dia un peluco muy especial recien llegado, precisamente para ver como se siente y darle rodaje, se llevo algun roce pequeño, nada destacable.
Alguien sabe si volverá a haber estás ofertas de longines vhp ?
Saludos
Discrepo. Son algunos de los mejores relojes en lo suyo que se pueden comprar. Y creo que, al precio al que se han podido encontrar, son un chollo.