Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

pero así es como lo intentamos todos, no? Yo me tiré así casi una hora y solo conseguí dibujarle el Guernica a las patillas

5 Likes

Menos mal que el mío era de los de correa. :thinking:

Si vuelve la oferta, y voy por el VHP crono, y sólo queda con brazalete, que me lo envíen con él una vez quitado… :sweat_smile:

5 Likes

Yo tengo un modelo de 43mm y he cambiado de correa varias veces sin problemas. En mi caso el movimiento que hago con el endlink es hacia afuera para que la punta del pasador no vuelva al agujero.

El útil que uso es uno que venía con una correa que he limado para hacerlo más estrecho. Tengo el de Tijera pero no lo controlo bien con los dedos.

He tenido más problemas con los pasadores. Girar los pasadores curvos me cuesta más.

3 Likes

No se, no se, pero el título de este hilo "Comando de Valientes Hurgadores…

Me parece que se queda un poquito grande, veo mucho cocoroco :chicken:

Que conste que no es po calentar, que vaaaaa

2 Likes

Profético. Que ni escrito por la Baba Vanga.

…porque hay que ser muy valiente, y hurgar mucho con la herramienta para quitar el brazalete. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Likes

Tu no tienes miedo, pero claro tu vas armado con correa, estas abusando…

1 Like

Una parte de mí quiere preguntar, la otra no… Bueno, mejor no. :sweat_smile:

3 Likes

Te creo, te creo
Pero que vamos, se admiten apuestas, queremos sangre, fotos, fotos de lo que le estais haciendo a esos VHP inocentes.

Pues yo, ni lo habia intentado. Tampoco tenia una correa que le fuera bien al reloj. Pero como dice bien el compañero kisko: con un dernortillador plano pequeño, he tardado un minuto.

13 Likes

Eh, otro valiente, con pruebas, eso si, no muestra el interior, las heridas, pero somos caballeros y creemos que no hubo heridas…

2 Likes

Sin heridas, solo las sufridas por su armis original

8 Likes

Vengaaaaa, animoooo, que mas te costaría bajar alguna prenda intima y no lo confesaste nunca, a por ellooooo, ganate el título del hilo… :rofl:

1 Like

Esto es un tio, quieres pruebas, ahí las tienes, con dos cohones.

El único de to el hilo, una maravilla, señores. El Blas de Lezo de los VHP

4 Likes

:rofl: :rofl: :rofl:

Pero tu puedes, como decía un amigo, despues de una noche infructuosa, y te llevabas lo que al principio ni mirabas…
Vamos valiente , en peores plazas hemos toreao.

2 Likes

Pues soy de un pueblo limítrofe a Lezo. No andas lejos!! :rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Es que cuando me vengo arriba, lo bordo, o sea nunca.

1 Like

1000032829

4 Likes

Ponerlo te lleva el mismo tiempo, pero hoy no pruebes :sweat_smile:, disfruta del cuero.

4 Likes

applause
Nunca dude de ti… bueno si, pero tenía esperanza… :rofl:

3 Likes

Impresionante… voy a probar

2 Likes