Yo estoy también con el converter azul en el punto de mira…![]()
Yo cuando pregunté por WhatsApp y me dijo la cola que había para enviar, directamente les dije que me pasaba por la tienda ![]()
Muy guapo ![]()
Es el de 42mm no?
Me lo parece porque los índices del 3 y del 9 son algo más cortos que los del modelo de 44mm.
Me guío por estas fotos de internet.
42mm:
44mm:
Veo más equilibrada la esfera del modelo de 42mm, ya que en el de 44, me da la sensación que las subesferas quedan demasiado apelotonadas en el centro, y queda demasiado espacio hasta los extremos de la esfera.
Exacto, 42, en GMT tengo el 43 y me va en el límite de tamaño para mi gusto, no me veía zona el de 44
La verdad es que el crono es una preciosidad. Igual a la proxima, si hay una proxima, me lo agencio tambien en 42.
¿Cuánto…?
.
Da igual. Estoy con la hucha seca. ![]()
Unas fotitos macro porfa, es el negro? Y si es así, sabes si queda alguno más?
Es el azul, en negro les quedan, sí, creo que he visto con armis y en pvd
Llego a casa y te hago unas cuantas fotos de detalles si quieres
Acabo de recibir el mio!
Como bien deciais los que ya teniais la suerte de tener uno, es espectacular y más a este precio. Me encanta! ![]()
A mi me mandaron el enlace de pago por la mañana, pero no me han pasado track, asi que supongo que me lo enviaran el lunes y el martes llegará😍
Dos vhp Cronos 42 esfera carbono se vienen para Jerez uno para mi y otro para el compañero @javserna
No envían en Viernes para evitar que los relojes estén en almacén del repartidor
Eso me han dicho, yo tambien lo he pagado ya hoy.
700 o así creo que era? O algo menos…pero ahora estoy mirando en Google y el todo acero está más barato en otros sitios…los subieron de PvP mucho…
Pues camino de Cadiz a dormir junto un crono 44 azul de la anterior oferta y un tres agujas negro comprado sin oferta viene un GMT carbono también , está lanzada la provincia ![]()
![]()
![]()
![]()
Es cuestión de gustos, pero yo no me lo pensaba.
Tengo tres de 43 con muñeca de 17.5-18.
Hoy llevo este
Pero que poco madrugais los Valientes Hurgadores…ya he abierto yo la ronda de VHPs del sábado…
Al final me he liado con el negro…
ala, ya tengo el Ying Yang de VHPs
Qué chulada
A mi me han puesto en lista de espera para el gmt fibra de carbono en Las Rozas, porque dicen que tienen pedidos y están a la espera de que les lleguen
Aunque como me caliente, no le haré ascos al gmt gris