Comando Morteau: Novedades y ofertas Yema

Los de Yema están dando mucho vuelo al Pearl Diver, ahora además Navygran. El reloj es bonito, quizás el precio….

Navygraf Pearl CMM.20 Limited Edition
La Navygraf Pearl se ha lanzado oficialmente, ¡y la industria relojera ha hablado! Desde su lanzamiento, las reacciones de coleccionistas y críticos dejan claro que hemos creado algo verdaderamente especial. The Manual afirmó que la Navygraf Pearl es « una reinvención que solo puede describirse como genial ».

LO QUE DICE LA PRENSA…

YEMA superó a todos al ampliar el material naturalmente iridiscente del dial hasta el bisel. Hasta donde sé, es la primera vez que se hace, y el resultado es impresionante.

– Gear Patrol

Con una esfera y un bisel de nácar brillante, el Navygraf luce igual de bien bajo el agua que sobre cubierta.
– Monochrome

Un nuevo modelo elegante y refinado.
– Oracle Of Time

De alta gama, artístico y mecánicamente sofisticado.
– The Coolector

La marca francesa decidió hacer algo que nadie más había logrado: cubrir tanto la esfera como el inserto del bisel de su reloj de buceo con nácar.
– HiConsumption

Su regreso ha causado sensación en la industria entre los coleccionistas más exigentes, que veneran a YEMA por su atención al detalle y a la forma.
The Manual

Si deseas poseer un reloj « único en la industria », que combina la rara elegancia de una esfera de nácar única con la sofisticación técnica de un calibre micro-rotor de Manufactura, este es tu momento. El equipo YEMA
Navygraf Pearl CMM.20
Facebook Instagram
YEMA Maison Horlogère Française depuis 1948 privilege@yema.com
2 Likes

¡Quien tiene boca, se equivoca! ¿Decíamos que nadie se compraría el Superman Tourbillon? Pues sé de buena tinta que por lo menos se ha vendido uno en España. No hay que subestimar a los coleccionistas, sobre todo los que ya tienen los Rolex, los Omegas y los Longines… y quizás algún Audemars Piguet…

Las ofertas de Navidad de Yema, hasta el 14 de diciembre. Me gustan mucho los relojes Radiance para mujer, que están con un descuento interesant.

Logo

À l’approche de Noël, c’est le moment idéal pour vous offrir, ou offrir à un proche, une nouvelle montre.

Pour vous y aider, nous mettons en avant deux modèles, l’un pour lui et l’autre pour elle, proposés avec jusqu’à 40 % de remise.

Flygraf flieger
POUR LUI Dessinée et conçue conjointement avec l’armée de l’Air & de l’Espace et inspirée des montres Flieger Type A, la Flygraf Flieger est une réinterpretation du modèle mythique de montre militaire d’aviation. Profitez d’une remise de 40% sur la Flygraf Flieger AAE.
Radiance
POUR ELLE Mélange intemporel d’élégance et de savoir-faire, la Radiance se veut gracieuse et raffinée. C’est l’occasion idéale de lui faire plaisir tout en bénéficiant de 30 % de réduction. Offres valables jusqu’au dimanche 14 décembre.
Radiance
CARTE-CADEAU YEMA Vous cherchez un cadeau simple et sûr ? Offrez une carte-cadeau YEMA et laissez vos proches choisir leur montre ou accessoire préféré.
1 Like

A la mañana me ha llegado el correo de Yema y la verdad que me está haciendo ojitos desde entonces.
Titanio y diseño muy legible y bonito, menos mal que es de 40mm, si llega a tener uno o dos más estaría ya viniendo a casa y aún así me lo sigo pensando.

1 Like

Hola, yo me lo probé en la tienda y es muy bonito, diría que sorprendentemente bonito.. Yo he encargado en Iglesias, que mejoran un poco la oferta de Yema, el Radiant de mujer, para regalar a mi sobrina por Navidad.

1 Like

En el último mail que me ha enviado, Yema reconoce que su estrategia de rebajas es suicida. A muchos compradores, entre los que me incluyo, se nos queda una cara de tontos muy grande cuando vemos cómo relojes que compramos por un precio se liquidan a la mitad. Ahora dicen que eso era solamente para los calibres Yema 2000/3000 y que no lo harán en el futuro. Y yo que me lo creo…

YEMA Privilege Loyalty Program

Evolución del programa de fidelidad YEMA PRIVILEGE (válido a partir del 22 de enero de 2026)

Estimado/a cliente, durante los últimos años, YEMA ha iniciado un nuevo capítulo de su historia con el desarrollo de nuestros calibres de Manufactura y la transformación progresiva de nuestras colecciones. A medida que seguimos elevando la calidad, el rendimiento y el valor de nuestros relojes, también estamos actualizando el programa de fidelidad YEMA PRIVILEGE para reflejar mejor la evolución de la marca y ofrecer recompensas relevantes a largo plazo. Le escribimos hoy para informarle sobre importantes actualizaciones que entrarán en vigor dentro de un mes. ¿Por qué estos cambios? Cuando el programa de fidelidad se lanzó hace cinco años, la mayoría de los relojes YEMA estaban equipados con nuestros calibres internos YEMA2000/3000. Los descuentos de fidelidad se aplicaban principalmente a estos modelos, lo cual tenía sentido en ese momento. Desde entonces, nuestro catálogo ha cambiado de forma significativa:
  • Se ha introducido una nueva colección premium con calibres de Manufactura, que hoy representa la mayor parte del catálogo.

• Estos modelos de Manufactura siempre han estado excluidos de los descuentos de fidelidad debido a su posicionamiento altamente competitivo en relación calidad-precio.

• Paralelamente, los modelos equipados con calibres YEMA2000/3000 se han ido retirando progresivamente y desaparecerán por completo del catálogo en 2026.

Como resultado, mantener descuentos vinculados a una colección que prácticamente ya no se ofrece genera confusión entre muchos miembros. Para garantizar una experiencia más clara, premium y gratificante, estamos actualizando la estructura y los beneficios del programa.

¿Qué cambia a partir del 19 de enero de 2026?

1. Estructura simplificada de 2 niveles

Los niveles Steel y Bronze se fusionan en un único nivel Bronze. El nivel Platinum se mantiene.

• Nivel Bronze desde la primera compra de un reloj.

• Nivel Platinum a partir de 3.000 puntos de fidelidad.

2. Recompensas mejoradas para ambos niveles

• Miembros Bronze: 20% de descuento en todas las correas, brazaletes de acero y accesorios YEMA.

• Miembros Platinum: 40% de descuento en todas las correas, brazaletes de acero y accesorios YEMA.

3. Acceso anticipado a Ediciones Limitadas

Todos los miembros disfrutarán de:

• Acceso prioritario a Ediciones Limitadas.

• Posibilidad de reservar su número de serie preferido (sujeto a disponibilidad).

4. Privilegios exclusivos Platinum

Los miembros Platinum tendrán acceso a beneficios adicionales de alto valor, que incluyen:

• Eventos privados de YEMA.

• Visitas gratuitas a nuestros talleres de Manufactura.

• Regalos exclusivos y lanzamientos especiales.

• Acceso directo a un concierge YEMA dedicado por teléfono.

¿Qué se elimina?

Se eliminarán los descuentos en la compra de relojes. Estos descuentos estaban principalmente vinculados a una colección (calibres YEMA2000/3000) que está siendo completamente retirada y que ya no refleja nuestra estrategia actual.

Periodo de transición: 30 días

Para garantizar la total transparencia y brindarle una última oportunidad de beneficiarse del programa actual, los descuentos de fidelidad existentes seguirán disponibles durante 30 días más (excluyendo los modelos de Manufactura, como siempre). Tras este periodo, el programa de fidelidad actualizado entrará oficialmente en vigor.

Nuestro compromiso de cara al futuro

YEMA entra en una etapa decisiva de su desarrollo como Manufactura relojera verticalmente integrada. Nuestra prioridad es seguir mejorando la calidad, el rendimiento y el valor a largo plazo de nuestros productos. Esta evolución del programa YEMA PRIVILEGE garantiza que las recompensas de fidelidad sigan alineadas con esta dirección premium, ofreciendo a nuestra comunidad beneficios exclusivos, acceso privilegiado y ventajas significativas.

Le agradecemos sinceramente su continua confianza y pasión por nuestros relojes. Con la llegada de las fiestas, le deseamos a usted y a sus seres queridos unas felices celebraciones y un excelente final de año.

El Equipo YEMA

3 Likes

En resumidas cuentas, que compra, compra que ya solo tendrás descuentos en merchandising y en correas, olvidate de los relojes que esos hay que pagarlos a su precio.
Bien por Yema…

Qué va. En seis meses están liquidando los Sellita y a finales del 26 los CMM con un 30%.

2 Likes

Pues esperaremos tranquilamente que vayan pasando los días, y que vayan llegando las rebajas.

Total, relojes no me hacen falta, es solo por vicio…

Hola, aquí hay unas preciosas rebajas de los GMT con escamas

3 Likes

Yema ha lanzado el Wristmaster Slim small seconds, que quedan mejor que en el Granvelle cuadrado. Ahora, 2.250€ de vellón que yo seguro que no pagaría. Yema va completando su catálogo con su calibre con microrrotor.

YEMA.com privilege@yema.com

Darse de baja

7:24 (hace 2 horas)
para mí

Hoy celebramos el lanzamiento de una nueva incorporación a la colección Wristmaster desde nuestro taller en Morteau: el Wristmaster Slim Small Seconds CMM.29 (disponible en 2 variantes de color) y el Wristmaster Slim Small Seconds CMM.29 Camo Special Edition. Esta evolución introduce por primera vez una complicación de “segundero pequeño” en el Wristmaster Slim, posible gracias al CMM.29, la versión dedicada con segundero pequeño de nuestro calibre micro-rotor CMM.20. Este movimiento de manufactura con micro-rotor, visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, permite un perfil de caja ultra-delgado de solo 9 mm senza comprometer el rendimiento, alcanzando una precisión casi cronométrica de -3/+7 segundos diarios y una reserva de marcha de 70 horas. La asimetría que introduce otorga a la caja octogonal de 39 mm un carácter más deliberado y de “instrumento”, mientras que las agujas pulidas facetadas y los índices aplicados conservan el lenguaje arquitectónico limpio que define al Wristmaster. Ahora, el dial tiene un motivo para ser admirado, no simplemente leído. WRISTMASTER SLIM SMALL SECONDS CMM.29
Inspirado en la “Hora Azul” de Morteau, cuando el sol de invierno se oculta tras las crestas del Jura y los valles nevados cobran un tono profundo y cambiante, como la tinta. Este matiz técnico se sitúa precisamente entre el azul medianoche e iris oscuro, revelando su profundidad cuando la luz incide sobre el cepillado vertical.
Una esfera exuberante y vibrante, inspirada en las cumbres boscosas de la frontera franco-suiza. Un tributo a los resilientes bosques de pinos de la región de Doubs.

| WRISTMASTER SLIM SMALL SECONDS CMM.29 CAMO SPECIAL EDITION

| Estrictamente limitado a 100 piezas numeradas, el diseño del Wristmaster Slim Small Seconds CMM.29 Camo Special Edition tiene su origen en las texturas del invierno en Morteau. | | La “Military Texture” imita el juego de luces sobre la nieve y la roca azotadas por el viento, un efecto logrado mediante un cepillado láser selectivo de precisión. | | Este motivo de camuflaje militar fluye sin interrupciones por todo el exterior, abarcando la caja, el bisel, el brazalete integrado y la esfera. | El concepto se extiende incluso al corazón del reloj, con un movimiento que presenta puentes granallados a mano (hand-frosted). | | Y debido a que este acabado se aplica totalmente a mano, no hay dos movimientos idénticos. | | Este proceso artesanal garantiza che cada pieza posea su propia textura, profundidad y carácter distintivo. | |
|----|----|----|----|----|----|----|----|----|----|----|----|

4 Likes

Ese verde es precioso…

Un saludo,

1 Like

Es un reloj que no está mal, pero que a mí hay algo, en todas sus variantes, que no me gusta, y no sé exactamente qué es. Quizás el cepillado, que da casi la impresión de rayado, la integración del armis y la caja, o el armis… no me da la impresión de un reloj de 2.000€ (ni de los mil largos que vale en su primera versión). No quiero ser injusto, pero me parece un reloj setentero que quiera copiar al Royal Oak o a alguno del estilo.

1 Like

No lo he visto en directo, tampoco la anterior versión, así que no puedo opinar del cepillado, pero sí, está muy inspirado en el Royal Oak. Por 2k ni de coña lo pillaba, pero por la mitad yo creo que sí caía.

Un saludo,

1 Like

En persona es muy chulo, almenos las primeras versiones. pero eso sí, me lo probé y pesa bastante la verdad.

1 Like

Creo que nos lo probamos juntos en Iglesias. Realmente en muñeca queda muy bien y es más bonito en directo que en foto, pero al final un Tsuyosa es menos original, pero más bonito a una fracción del precio.

1 Like

|
|
|----|

vie, 6 mar, 17:08 (hace 2 días)
para mí

UNA NUEVA TEMPORADA. UN NUEVO COLOR DISTINTIVO A medida que se acerca el inicio de la temporada de automovilismo, iniciamos oficialmente la cuenta atrás para el comienzo de la Alpine Elf Cup Series 2026 el 3 de abril. Como cronometrador oficial de la serie, YEMA se enorgullece de destacar la última evolución de nuestro cronógrafo de carreras: el reloj Rallygraf Alpine Cup Series en azul. Tras el lanzamiento de gran éxito de las esferas “panda” y “panda inverso” a finales de 2025, esta nueva variante azul se siente totalmente en su elemento, combinando el tono característico del coche A110 Cup con nuestras funciones de carreras más icónicas:
  • Subesferas trapezoidales: Una estética de tablero vintage.

• Taquímetro interno: Cronometraje de precisión de un vistazo.

• Opción de correa Rally perforada: Presentada en el icónico azul Alpine (también disponible con nuestro brazalete de acero Rallye perforado).

El reloj Rallygraf Alpine Cup Series en azul ya está disponible para pedidos (con envío en mayo).

2 Likes

Se avecinan novedades, algo relacionado con la luna y el mar…

Algo está llegando. Su superficie recuerda a la luna. Pero este no es un reloj para las estrellas. Su propósito pertenece al mar. La revelación completa llegará pronto.
1 Like

La luna en el mar riela

Y en la lona, gime el viento

3 Likes

1 Like