Comando Morteau: Novedades y ofertas Yema

Los de Yema están dando mucho vuelo al Pearl Diver, ahora además Navygran. El reloj es bonito, quizás el precio….

Navygraf Pearl CMM.20 Limited Edition
La Navygraf Pearl se ha lanzado oficialmente, ¡y la industria relojera ha hablado! Desde su lanzamiento, las reacciones de coleccionistas y críticos dejan claro que hemos creado algo verdaderamente especial. The Manual afirmó que la Navygraf Pearl es « una reinvención que solo puede describirse como genial ».

LO QUE DICE LA PRENSA…

YEMA superó a todos al ampliar el material naturalmente iridiscente del dial hasta el bisel. Hasta donde sé, es la primera vez que se hace, y el resultado es impresionante.

– Gear Patrol

Con una esfera y un bisel de nácar brillante, el Navygraf luce igual de bien bajo el agua que sobre cubierta.
– Monochrome

Un nuevo modelo elegante y refinado.
– Oracle Of Time

De alta gama, artístico y mecánicamente sofisticado.
– The Coolector

La marca francesa decidió hacer algo que nadie más había logrado: cubrir tanto la esfera como el inserto del bisel de su reloj de buceo con nácar.
– HiConsumption

Su regreso ha causado sensación en la industria entre los coleccionistas más exigentes, que veneran a YEMA por su atención al detalle y a la forma.
The Manual

Si deseas poseer un reloj « único en la industria », que combina la rara elegancia de una esfera de nácar única con la sofisticación técnica de un calibre micro-rotor de Manufactura, este es tu momento. El equipo YEMA
Navygraf Pearl CMM.20
Facebook Instagram
YEMA Maison Horlogère Française depuis 1948 privilege@yema.com
2 Me gusta

¡Quien tiene boca, se equivoca! ¿Decíamos que nadie se compraría el Superman Tourbillon? Pues sé de buena tinta que por lo menos se ha vendido uno en España. No hay que subestimar a los coleccionistas, sobre todo los que ya tienen los Rolex, los Omegas y los Longines… y quizás algún Audemars Piguet…

Las ofertas de Navidad de Yema, hasta el 14 de diciembre. Me gustan mucho los relojes Radiance para mujer, que están con un descuento interesant.

Logo

À l’approche de Noël, c’est le moment idéal pour vous offrir, ou offrir à un proche, une nouvelle montre.

Pour vous y aider, nous mettons en avant deux modèles, l’un pour lui et l’autre pour elle, proposés avec jusqu’à 40 % de remise.

Flygraf flieger
POUR LUI Dessinée et conçue conjointement avec l’armée de l’Air & de l’Espace et inspirée des montres Flieger Type A, la Flygraf Flieger est une réinterpretation du modèle mythique de montre militaire d’aviation. Profitez d’une remise de 40% sur la Flygraf Flieger AAE.
Radiance
POUR ELLE Mélange intemporel d’élégance et de savoir-faire, la Radiance se veut gracieuse et raffinée. C’est l’occasion idéale de lui faire plaisir tout en bénéficiant de 30 % de réduction. Offres valables jusqu’au dimanche 14 décembre.
Radiance
CARTE-CADEAU YEMA Vous cherchez un cadeau simple et sûr ? Offrez une carte-cadeau YEMA et laissez vos proches choisir leur montre ou accessoire préféré.
1 me gusta

A la mañana me ha llegado el correo de Yema y la verdad que me está haciendo ojitos desde entonces.
Titanio y diseño muy legible y bonito, menos mal que es de 40mm, si llega a tener uno o dos más estaría ya viniendo a casa y aún así me lo sigo pensando.

Hola, yo me lo probé en la tienda y es muy bonito, diría que sorprendentemente bonito.. Yo he encargado en Iglesias, que mejoran un poco la oferta de Yema, el Radiant de mujer, para regalar a mi sobrina por Navidad.

1 me gusta