Aquí uno amarillo. Esperando a que me lo traigan ![]()
Ya te vale ![]()
![]()
Aquí los teneis…
En la primera tanda entró el amarillito, y el sábado el azul
Ha sido todo un éxito para HP. Un modelo demasiado “peculiar”, y que se había vendido muy poco, y como de costumbre, con un descuento potente se los hemos quitado de las manos.
Un Tissot automático con un P80, 300m, trasera vista, y un diseño tan espectacular por 400€… póngame 2 kilos!
Estaba claro que no iba a ser un éxito tan grande como los VHP, porque tiene un diseño más de nicho, pero han vendido ya una barbaridad, en solo 2 días sueltos en Madrid, y 3 seguidos en Barcelona.
Por cierto, algunos chalados tenemos dos, pero hay alguno por ahí que compró los 3 colores ya en la primera tanda, y no está actualizado en la tabla… ![]()
Si tienen por ahí perdidas en un cajón correas negras podríamos ayudarlos a hacer espacio por el precio adecuado
ahí lo dejo.
Nos dijeron que no les habían llegado aún, pero están esperándolas. Lo del precio ya está complicado, en accesorios no tienen precio outlet, es el PVP oficial ![]()
Ya, me lo dijeron en la primera tanda. En accesorios no hay descuentos. Como en la primera fuimos cuatro gatos y en esta ha habido bastantes ventas tanto en Barna como en Madrid lo mismo les interesaba darles salida ![]()
Pues si no hay ningún tipo de descuento en accesorios, es posible que valla la pena preguntar en otra relojería, porque aunque no sean outlet, suelen hacer descuentos
Otro recién salido del mismo horno que el vuestro. Ha estado a tope ese horno este finde.
Está muy guapo y para bien en muñeca pequeña como la del menda.
Pesa más de lo que me esperaba teniendo parte de carbono pero parece muy cómodo.
Sois una influencia nefasta. Yo llegué queriendo tener un reloj chulo, quizá 2… y creo que tengo ya para llevar uno cada semana del año sin repetir
.
Al menos encontráis chollazos y así la ruina es menor.
¡¡LARGA VIDA AL COMANDO SIDERAL!!
Es justo lo que les decía yo el sábado cuando me lleve el amarillo y 3 o 4 ideas que no tenía antes de recogerlo…