Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

Si que tiene variación con la luz! El verde me recuerda al British racing team, uno de los verdes que más me gustan. Que ganas de que llegue….

1 Like

Está mañana ha llegado!!!quitado armis y puesta correa :joy::joy::joy:

10 Likes

Me encanta, y la combinación de colores es una pasada, de hecho, si la aguja horaria fuera de un tamaño habitual, ya estaría en mi muñeca…manías de esas que tenemos :sweat_smile:

Si, es muy bonito.

Lo de la aguja horaria es por aquello de primar los minutos en inmersiones, jeje….o eso dicen ellos.

Bueno, yo ni he necesitado acostumbrarme, no me molesta, pero las manías de cada uno son sagradas.

Gracias por comentar

Saludos cordiales

1 Like

Me acabo de enterar que hay comunidad Spinnaker.

Pues nada, aqui os presento el mio. Un Bradner con esfera Petrol Black. Una pasada este reloj.

15 Likes

Han llegado los dos ultimos y estoy cargandolos para comprobar cronometria.

Fotos malisimas pero es lo que hay :zany_face:

13 Likes

Al final me decidí por armis para sus primeros pasos pero esa combinación de colores es brutal

Ya he recogido mi spinnaker Croft 39mm, en color menta. Llegó ayer y todo perfecto! El reloj es muy bonito y los materiales muy bien también!! Así que contento con la compra de mi primer GMT!!

3 Likes

A mí también me llegó perfectamente el mío, otro Croft. Pensaba que era naranja pero es rojo, me he fijado en la web y sólo tenía que haber sabido leer pero como me fijé solo en las fotitos… en fin, me gusta igualmente. Me ha sorprendido gratamente el envoltorio y la calidad de la correa verde. Hala! ya puede llegar el verano.

Lo bueno de todo esto es que sé que cuando me canse de este color seguro que lo podré cambiar con algún compañero espinaquero que se haya cansado.

2 Likes

Pues yo ando esperando desde Noviembre que baje el precio del menta y del amarillo y resulta que el día de marras de las rebajas yo estaba en otra cosa.

Así que si a alguno no le cuadra lo que ha comprado que me lo diga.

Saludos cordiales

Muy bonito pero se va de vuelta con pena, me quedo con el Challenger y el Spence 300, tenia que elegir 2 de 3.

9 Likes

Fijate que yo era el que más me había llamado la atención de primeras, y al meterme en la web y ver que era rojo y no naranja, me decanté finalmente por el menta. Pero vamos igualmente se ve muy bonito en rojo!!

2 Likes

Yo es que no leí, soy como los críos, miré la foto y palante.

*Se lee poco en España

4 Likes

Hola compañero, podrías enseñarlo en vivo?

Estoy de viaje, el miércoles pongo fotos reales.

Pues es muy bonito, no le devuelvas. Déjale algún huequito en tu caja, hombre. Sobretodo por ese precio pagado. Saludos!

1 Like

La verdad es que me debato entre dejarlo ir o quedarmelo un tiempo a ver si cuaja…:thinking:

1 Like

Con lo que han costado quédatelo hombre.
Si ves que no te cuadra o que no le das uso por el precio que ha salido y gastos de envío creo que lo vendes antes de poner el anuncio y aún así el que te lo compre se lleva un chollazo.

PD: Además está bien guapo

1 Like

No lo vendas @jmof10 hombreeee

1 Like