“Comando Valientes BULOVA Boludos”

Va a gustos, pero creo que el armis es muy fiel al estilo de los relojes setenteros de los que son reedición.
En mi caso estaba algo preocupado por los comentarios sobre el armis, pero tras 24h llevándolo con el brazalete tengo que reconocer que en conjunto es muy cómodo. El hecho de tener el medio eslabón también ayuda a ajustarlo al gusto.

4 Me gusta

Tengo decenas de correas y después de probar un montón de ellas se queda con el armis. Y no soy de armis.a la mayoría se lo quito nada más llegar. Pero me parece que a este reloj le queda como un guante y a mi mujer que es mi asesora en combinaciones reloj correa también le parece que dejarlo como está es combinación ganadora.

2 Me gusta

Pues si lo dice tu mujer, no se hable más.

Se queda con el armis.

(por el momento)

2 Me gusta

Úsalo con el armis unos días. Verás que cómodo es.

2 Me gusta

Absolutamente espectacular, he ajustado el armis que tiene una pinta setentera genial, y hecho la foto bajo un led. Mañana de día tiene que ser un espectáculo ver el reloj

Gracias a @ERG y al resto de compañeros que se lanzaron a hacer realidad está compra, estoy contentísimo.

Un saludo

17 Me gusta

11 Me gusta

Prueba con una verde oscura que pienso le puede quedar mejor. No necesario que la compres para ver resultado. Que para eso está la IA

3 Me gusta

Para cuando la siguiente lista?….o casi que me lo pillo en algún lugar de descuento. Si alguien tiene alguna sugerencia de tienda UE para el gris azul se agradece. Muero de envidia :blush:.

1 me gusta

Que guapos los originales.
Y que guapo está el rojo, granate, fucsia, o lo que sea depende de como le de la luz.
Dejad de poner fotos porfa que acabaré (re)pecando.
A mi el armis me está resultando muy cómodo y de estética me mola un montón.

3 Me gusta

Rompo mi silencio en el hilo para felicitar a todos los propietarios de esos hipnóticos relojes y de paso os habéis fijado en el armis que luce el rojo original.
Y aquí me surge una duda quien lo utilizó primero bulova o yema?

4 Me gusta

El gris es muy tentador, ahora que tengo el rojo…

2 Me gusta

Sí me he fijado sí, está muy muy chulo. De esos no tengo ninguno y no me importaría.

1 me gusta

Escríbeme privado

2 Me gusta

Compañero yo te mandé uno hace días. Si no te llegó, lo reescribo

1 me gusta

Yo ya, yo ya… en breve :grin:

1 me gusta

Curioso este Bulova.

2 Me gusta

Creo que llego tarde, vaya ganas de pillarme uno y en rojoo

1 me gusta

Buenas noches a ti también :roll_eyes:

2 Me gusta

Lo habia pensado también, gracias. Incluso una gris tipo gamuza… Veremos…

Probando:

Hummm… :thinking:

16 Me gusta

…Pues el clarito lo tuvieron en DVD B…..to hace mucho tiempo y se me escapó por pensarlo demasiado.!!

No recuerdo exactamente pero era bastante más caro que estos Precisionist.

1 me gusta