El Shelby que me gusta a mi mide 5 metros no 5 cms jjjjj
Si compras el de 5 metros entonces si te regalan el reloj. Compra maestra.
Si verdad?
Yo con el Mustang Buliit me conformo. Y ni siquiera trae reloj ![]()
![]()
![]()
Mi dentista tiene uno![]()
Mira que no es el mejor coche en acabados ni en comportamiento dinámico pero… ¡qué bonito es el jodio! ¡Y como suena su V8!
Buenas tardes comando!
Cuatro días desde que llegó el Jet Star y no sale de la muñeca, ni para dormir! Os pasa igual?
Cambiando de tema, estoy mirando (de momento solo mirando) algo más veraniego, he visto los Marine Star con calibre precisionist, como este azul:
Según las reviews, inspirado en el aquaracer, aunque este es de 43mm. Me tira para atrás que no tiene lumen en el bisel, y que ya tengo divers azules y negros. Sin embargo en otros mercados han sacado otros colores que de momento aquí no han llegado. Vamos llenando la hucha para la próxima compra conjunta compulsiva?
No puedo calificarlo de otra forma, lo encuentro fantaBULOso ![]()
Mis más sinceros agradecimientos a @ERG por las gestiones y su santa paciencia, me ha hecho muy feliz esta adquisición y te la debo. Gracias ![]()
Y aquí lo tenemos, es cierto que los pasadores, que no son los de los chinos si no bastante más gruesos y de calidad, van muy justos en los alojamientos, tanto que la herramienta (chinesca, todo hay que decirlo) para quitar pasadores feneció tras 2 extracciones y tuve que recurrir a la ley del martillo
Mi muñeca es de 19cm y quitando 4 eslabones me queda de cine
La belleza de este color es abrumadora, tras mucha indecisión no me he equivocado, para nada:
Como salió una pelusa a las 11 he repetido foto ![]()
Es una pasada ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mil.
Es muy bonito, en serio, pero que muy bonito. Enhorabuena.
Está guapérrimo el gris, yo estoy contentisimo con el mio.
Y como tú me he cargado mi herramienta chinesca de extracción de pasadores, pero la mia venía con más puntas y al final con una mas gorda funcionó.
Con paciencia y saliva…
Yo tengo unas cuantas pero veía que no era necesario seguir probando suerte, que si se parte o dobla mucho corres el riesgo de dañar el eslabón, con las herramientas pro a mano no tenía mayor sentido ![]()
![]()
![]()
*stia qué bonitas fotos le has sacado! Disfrútalo!
Fantástico ese gris, muy buenas fotos es que es un RELOJAZO!!! ![]()
![]()
![]()
De ahí mi incitación a la conjunta, estaba al 100% seguro que os iba a gustar. A disfrutarlo con salud y como se merece.
Yep, a ti también te debo tus créditos que se me fue el santo al cielo
Muchísimas gracias por la iniciativa, ha sido todo un éxito y muchos podemos disfrutar de un relojazo que fíjate bien, hace más de un año estaba siguiéndolo pero no me decidía.
Y no puedo estar más contento, es precioso ![]()

Lo sé, pero no se comercializan todos en Europa (todavía)
Ese mismo azul estuvo en Amazon por aprox 250 euros, muy tentador pero dudé por el tamaño. Pero cuando me dije, por ese dinero por probar…. ya había subido bastante. La verdad tiene buena pinta, muy fresco.
Maldita duda ![]()
Por 250 le hubiera tirado! Ahora anda a 360. Me esperaré al blanco, en reviews me ha gustado más que el azul o el negro
Te veo comprando el gris tambien Joangalo…si no lo tienes ya.
![]()
Está tremendo tambien oye…igual que el rojo. ![]()