Combinaciones mágicas para el Sumo

+1, dios es precioso con esa correa, en dos palabras A-COJONANTE.
Yo hago la misma pregunta que Paul donde se encuentran estas correas y otra cosa le quedara bien sumo azul y la correa esta.

Coincido, es precioso y con una NATO BOND más. Pero hay una cosa que no me gusta del SUMO, son las agujas, no se que pensais que tal le quedarían unas PLONGEUR, Y si teneis unas fotos, ¿donde se pueden comprar y cuanto puede costar cambiarlas?. Gracias.

Esta foto engaña mucho, no digo que la combinación de colores no sea resultona, me refiero a que en muñeca se verá muy poca correa, más cuando coincide con el color de la piel.

Yo para seguir una línea army, podría un color olive.

Y en el caso del sumo azul, me iría por un negro o un azul marino. EMO

Se me acaba de ocurrir ahora, si se me permite el atrevimiento:

Una combinación mágica para el sumo es " un sumo + un the family man "

¡anda, a ver quien supera eso!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi me encanta como le queda el anvil. :inlove:

¡¡¡ HEREJE … :hellboy: :hellboy: :hellboy: !!!, ¡¡¡ a la hoguera :anger: :anger: :anger: !!!

Huyyyyy lo que ha dicho … :ninja:

Esas agujas son precisamente lo que le dan ese caracter tan personal y único al sumo, en mi humilde opinión.

Por lo que… A LA HOGUERA!!! :hellboy: :anger: :skull: :smiley:

Perdón,perdon,perdon…, como os ponéis, he pecado por desconocimiento, despues de todo solo son unas agujas. Si alguna vez tengo un sumo, que lo tendré y le quite las agujas las regalaré entre los puristas. Bueno a lo mejor me gustan y las dejo. En serio, ¿nadie ha pensado en ponerle unas plongeur?. Saludos a los Sumeros.

Estoy completamente de acuerdo.

No subestimes a las agujas. No sé donde escuché que las agujas son el “alma” del reloj…y creo que tiene razón.

A mi las agujas del Sumo me encantan tal como estan, incluso la segundera. Y en cuanto al armis… no lo veo tan mal su armis, mejor si fuera 22mm. pero bueno… el “anvil” lo veo cutre sinceramente, no me gusta nada.