Yo también esperando mensaje privado para el pago de un sin lupa.
Buenas
¿Que es zip code? Soy nuevo en esto de los proyectos, gracias
El código postal
Si no os funciona el link que os manda @4Hz probad a hacerlo así que en los últimos proyectos le ha solucionado la papeleta a algún compañero
Gracias @Tofux por ese atajo.
Sí, sí, está claro pero como esta gente trabaja tanto
Nada, fuera de bromas, mañana miraré a ver. Gracias
Hola, una consulta, para elegir el envio por FEDEX de 26,14 euros de todos los relojes hay que consultar con Tom para ajustar el presupuesto del envio o por el contrario se cobra esa cantidad por cada reloj???. Lo pregunto por si alguien a elegido esta opcion en otros proyectos. Un saludo y gracias.
A la espera del enlace para el pago del sin lupa que tengo pedido. Debería haber llegado ya o peco de impaciente? ![]()
Que no quiero dar la tabarra ![]()
Gracias, eso cuando le das a cotizar verdad¿?
Estamos igual ![]()
.
.
No, a chatear…
Yo tampoco he recibido el mensaje con el enlace para el pago de un sin lupa.
En los ultimos proyectos Tom te pedía que le dieras a Cotizar
Ya tardaba! ![]()

![]()
No sé si hay que confirmar, pero no me llegó el enlace del pago. Yo tengo sin lupa.
Perdón…
Djokovic…
![]()
Pago realizado por PayPal de mis tres sin lupa.
buenos dias.
tengo un blanquito sin lupa y a mi no me ha llegado ningun enlace….
espero noticias
muchas gracias por la gestion.
saludos
tony
Buenos días
Yo también tengo solicitado un blanco sin lupa y tampoco he recibido el link
Muchas gracias
Saludos

