COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Yo también esperando mensaje privado para el pago de un sin lupa.

1 me gusta

Buenas

¿Que es zip code? Soy nuevo en esto de los proyectos, gracias

3 Me gusta

El código postal

Si no os funciona el link que os manda @4Hz probad a hacerlo así que en los últimos proyectos le ha solucionado la papeleta a algún compañero

10 Me gusta

Gracias @Tofux por ese atajo.

2 Me gusta

Sí, sí, está claro pero como esta gente trabaja tanto :sweat_smile: Nada, fuera de bromas, mañana miraré a ver. Gracias

2 Me gusta

Hola, una consulta, para elegir el envio por FEDEX de 26,14 euros de todos los relojes hay que consultar con Tom para ajustar el presupuesto del envio o por el contrario se cobra esa cantidad por cada reloj???. Lo pregunto por si alguien a elegido esta opcion en otros proyectos. Un saludo y gracias.

A la espera del enlace para el pago del sin lupa que tengo pedido. Debería haber llegado ya o peco de impaciente? :thinking:

Que no quiero dar la tabarra :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias, eso cuando le das a cotizar verdad¿?

3 Me gusta

Estamos igual :sweat_smile:

2 Me gusta

.

.

No, a chatear…

1 me gusta

Yo tampoco he recibido el mensaje con el enlace para el pago de un sin lupa.

4 Me gusta

En los ultimos proyectos Tom te pedía que le dieras a Cotizar

1 me gusta

a man in a red white and blue shirt is holding a tennis racquet and a tennis ball

¡¡TENED PACIENCIA COÑO!!

Al final ha tenido que salir :man_shrugging:t4:
:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Ya tardaba! :sweat_smile:

3 Me gusta

17803535403127499059104615195804

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

6 Me gusta

No sé si hay que confirmar, pero no me llegó el enlace del pago. Yo tengo sin lupa.

Perdón…

Djokovic…

:sweat_smile:

3 Me gusta

Pago realizado por PayPal de mis tres sin lupa.

1 me gusta

buenos dias.

tengo un blanquito sin lupa y a mi no me ha llegado ningun enlace….

espero noticias

muchas gracias por la gestion.

saludos

tony

2 Me gusta

Buenos días

Yo también tengo solicitado un blanco sin lupa y tampoco he recibido el link

Muchas gracias

Saludos

2 Me gusta