COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Muy buenas compis, transferencia realizada a la cuenta que ofrece Astar, a la espera de su confirmación. Vamos​:flexed_biceps:t3::clap:t2:

1 Like

4/5 días después del envío de los primeros sin lupa. Y esto fue el día 2 de Junio. Seguro avisarán

2 Likes

Entre el 5 y 6 si todo va bien y están los links correctos

3 Likes

:ok_hand: ok, gracias.

2 Likes

Hoy se mandan los enlaces de pago para los que tenemos lupa no? Que en mi caso aún no me ha llegad

2 Likes

a man in a purple suit and top hat says patience , patience little dear .
Los de sin lupa han llegado a última hora, supongo que con los con lupa será igual

3 Likes

Para conocimiento del Staff.

Pagado mi takamori bushido sin lupa, via luxemburgo, sin novedad.

1 Like

Perdonad. Cuál es la fecha máxima para hacer el pago de los sin lupa? He tenido problemas y aún no he podido hacerlo.

Gracias

1 Like

Buenas tardes

Yo estoy igual que el compañero,el enlace encima no me funciona

1 Like

Illo esto se me hace farragoso y complicado. Sinceramente no puede ser tan difícil comprar una cosa….me desespera los pasos/repasos, chat, Tom, enlace otra vez, página de Astar, explicar otra vez, Tom, etc…

Creo que es un pasote, vamos

Un día entero loco me tiene ya.

Estoy cansao. Mañana lo intento otra vez. Sí no puedo, me rindo

No he tenido nunca tantos problemas como ahora. Lo han complicado en extremo. Es una opinión, claro.

2 Likes

No desesperes, que no es difícil, de verdad.
Has leído la guía de @Tofux ??

Hazlo como dice el compi y verás que no es complicado.
Un saludo!

4 Likes

Claro. Y sigue siendo complicado. Un link que no funciona. Ponte en contacto con Tom. Tom me dice prueba este enlace y me envía a un sitio en el que no sé qué hacer. Pero resulta que tengo que dar a un sitio y volver a ponerle toooodos los datos para que me envíe otro link de pago. Qué no será difícil. Pero llevo tooooodo un día para pedir dos relojes

2 Likes

Sigo sin recibir el link de los CON LUPA.

Alguien lo ha recibido?

1 Like

Yo no, pero tranquilo. Ya lo enviarán

3 Likes

Todavía no se ha enviado

4 Likes

Gracias

2 Likes

Compi si se te hace bola me ofrezco a echarte un cable, puede parecer bastante engorroso, pero al final no es pa tanto. A mí no me funcionaba ni el link ni nada y he podido solventarlo fácil.

Un coñazo, pero no es pa rendirse! Lo dicho, cualquier cosa cuenta conmigo

3 Likes

Tranqui @SrVintex que lo conseguiremos aunque tengamos que aprender chino.

Te he mandado un mensaje a ver si con eso lo conseguimos, si se enquista seguro que @RubenG te echa un cable como ha hecho con @JMF .

3 Likes

.

.

Una pregunta, y perdón si ya se ha contestado pero hay muchos posts para leer.

¿Cuándo se paga este proyecto…?

2 Likes

De momento los “sin lupa”, luego el resto.

1 Like