Como bien te comentan los compañeros, debes esperar a que lleguen y estar atento al mercado de compra venta. Seguro que a alguien no le cuadra y te podrás hacer con uno.
Me resulta desagradable la expresión, pero confirmo que a pesar de ofrecerse a pagar los relojes, al final para nuestra decepción sólo pagó el suyo y encima nos invitó a los reclamantes a la nefanda acción.
Por cierto, me comunican por privado desde el straffs, que el que en un hilo de un proyecto confirme lo confirmado con la única intención de reconfirmar lo confirmado previamente, será dado de baja en el proyecto y expulsado del foro a perpetuidad. Lo confirmo.
Buenas tardes con tanto guevo me savenio
Ese hombre que despues de ir al medico por una molestia testicular sale de la consulta con gran alegria ya que el medico le habia dicho que tenia 3 " guevos"
Nada mas salir le dice al primero que se encuentra
Oiga sabe que entre usted y yo tenemos 5 guevos?
Que?, usted solo tiene UNO?
UN ABRAZO
¡Ah bueno! Entonces tampoco se le puede achacar responsabilidad alguna.
La parte contratante de la primera parte no cumplió con los términos expuestos por la parte contratante de la segunda parte.
No obstante, si contemplaría la posibilidad de abrir un expediente disciplinario al susodicho forero de huevos colganderos por no desmentir categóricamente la creencia popular de que estos relojes serían obsequio propio de su supuesta leyenda de generosidad infinita. Además, incrementó la confusión proponiendo cierto servicio como contraprestación o como gesto de gratitud.
Vamos, que si alguien, y no digo que pudieras haber sido tú, hubiese accedido a tal tarea se habría encontrado con el mal sabor de boca -figurado y posiblemente real - de no tener reloj gratis.
Lo que hace el aburrimiento y para este reloj sólo nos quedan seis o siete meses…
Imagina la de cosas que nos vamos a inventar.
.
.
Se puede tener morro y como este hombre.
Los relojes se pagan a Tom, no a @Natahoyo .
Tened mucho cuidado si os pide dinero, que seguro que os quiere tangar.
Comedle los güevos por detrás solo a profesionales de confianza
Hasta el día de hoy no pedí ni un leuro shurmano…![]()
Entonces según todos lo expuesto. El que no confirme que ha confirmado primero el pago y posteriormente la aceptación del pago por parte de Tom, será expulsado de futuros proyectos, sin importar que se confirme con posterioridad.
Por favor, confirmar que es si.
Gracias
Confirmo que Tom confirma según le vayan confirmando los bancos, lo que no es óbice ni cortapisa para confirmar lo que ya Tom te ha confirmado. ¡¡¡ Que ya está to pagao!!! al que confirme la recontraconfirmación de Tom, se le tirará la piedra gorda.

O….

Hasta que el palo se vuelva estopa…
Buenas tardes
El gallo claudio que buenos recuerdos.
Que vieja me estoy poniendo
Cuando me estoy meando a reventar siempre digo
Me estoy meando como una persona mayor
A lo que mi hija responde
Si es lo que eres ,papa
A tomar polculo, cagundie!
Un abrazo
Confirmar acciones previene malentendidos que escalan hacia violencia física. La confirmación consciente construye entornos seguros sin agresiones.
Yo ahí lo dejo, el que quiera que confirme.
Que amena lectura este hilo en esta calurosa tarde de verano.
Confirmo que me he perdido en la cadena de confirmaciones pero confirmando mi deseo de dejar claro que confirmo todo lo que haya que confirmar para recibir mi reloj.
Yo me quedé en la comunión. La confirmación no llegué a hacerla… ![]()
¿Me llegará el reloj?

Buf, yo tengo hasta la extrema unción; sin embargo el matrimonio es civil ![]()