COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Seguro que Dios te recompensará por tu valor y sacrificio independientemente del rito ceremonial elegido.

1 Like

Alguna novedad o calendario previsto?

O ya hasta después del verano na de na…

2 Likes

Yo me atreveria a ponerlo junto al turrón… puede ser un bonito regalo de Navidad.

2 Likes

Tenemos a un chino “secuestrado” facetando cristales de zafiro para los Roquina y parece ser que andan haciendo las cajas de los UME3.

Con la faena que tienen aún con los anteriores proyectos y la movida que les hemos metido con las 11 referencias de este yo de ti me armaría de paciencia para aguantar unos cuantos meses.

Como dice José quizá para fin de año podamos estrenar pelucazos.

8 Likes

Si, los envíos no los esperaba para antes de Navidad, era por si había algún dial, alguna tapa…pero por lo visto hasta dentro de un par de meses no le van a meter mano a nada

2 Likes

Este está pagado o falta por recibir los links de pago.

Que alguien lo confirme, por favor?

3 Likes

.

.

Te confirmo que los pagos están confirmados…

3 Likes

Cuando escuches lo de “las muñecas de Famosa se dirigen al portal…”, ahí es donde confirmaremos si el 25, o para el cotillón.

3 Likes

Coño, quien con más credibilidad que tu para confirmar que los pagos han sido realizados!!! PD! !!!

Pero están confirmados por cada forero y por Tom?

Yo no he visto confirmar a todos aquí.

Es aún muy pronto.

Cuando tengamos noticias, avances, etc. os mostraremos todo lo que vaya llegando.

10 Likes

Y eso se confirma?

Lo iba a borrar pero a lo hecho pecho…. Ya me voy yo sólo.

1 Like

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo confirma.
Confirmo y cambio

1 Like

Si, Confirmo que es muy pronto para ponerse de gintonics hasta las trancas, habrá que esperar más.

Gracias por confirmar.

3 Likes