COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Con un Miyota serie 9, es que no te lo puedes ni creer!

6 Likes

¿Hay alguna novedad por aquí?

@Natahoyo, te lo digo para evitar que esto termine convirtiéndose en un problema.
Esta mañana ya te pedí que no utilizaras los hilos para generar polémicas innecesarias. Desde entonces estás recorriendo distintos proyectos preguntando reiteradamente por los plazos o haciendo comentarios sobre lo que están tardando.
Cuando haya novedades de cada proyecto, se publicarán en su hilo correspondiente. No es necesario ir reactivándolos para preguntar continuamente cuándo estarán.
Te pido simplemente que dejes de hacerlo y que permitas que los proyectos sigan su curso con normalidad.

Gracias.

20 Likes

A sus ordenes.

Volviendo a este tema. Me sigue apareciendo como pendiente de pago aunque Tom confirmo que estaba. Creía que lo iban a arreglar manualmente.

2 Likes

A mí también me sale aún como pendiente

2 Likes

Ostras yo no lo he vuelto a mirar, luego entro y lo miro…

Pendiente me tienes a mí, joio.
a man with a beard and blue eyes is looking up at the sky in the dark .

No os preocupéis.

Ya nos dijo Tom que estaban todos controlados, pero mañana por la mañana le insistiremos en el tema.

1 Like

Acabo de fijarme, y el mío pone pago completado, y con el recibo de pago.

El mío aparece como pendiente de pago, también…
:confused: :roll_eyes: :confused:

Eso es por que te tiene manía. A los demás no les ha cobrado nada :rofl:

3 Likes

Puede ser, igual por ser la primera vez :grin:

1 Like

También pendiente aún :expressionless_face:

A mi me salió por 159 y ya está en casa.

:rofl::rofl::winking_face_with_tongue:

3 Likes

Still listed as unpaid.

Didn’t Tom promised to fix it last month?

3 Likes

@RubenG promised to look into it. I honestly don’t know what’s causing this but I believe you can relax. As long as you have the proof of payment it should be all right. It’s not the first project with Tom , so there’s no need to worry. :slight_smile: @tinpusher

3 Likes

Acabo de enviarle un WhatsApp a Tom.

Mañana por la mañana os transmito lo que diga, pero insistimos, no debemos preocuparnos por nada.

5 Likes

Tal y como dije anoche, Tom ya nos ha contestado y dicho lo mismo.

Se actualizará pronto.
¿Por qué estáis preocupados por eso?
¿No he confirmado con cada miembro del foro que recibí el pago?

Nos consta que muchos queréis tener la confirmación de Alibaba por tener la seguridad en caso de reclamaciones, garantías, etc. Tenemos plena fe en nuestro fabricante y sabemos que estará al píe del cañón sí o sí, haya confirmación en Alibaba o no, pero seguimos insistiendo en que las cosas bien hechas bien parecen así que, calma, en breve se confirmarán.

7 Likes

Que callao te lo tenías, fotos ya! :rofl:

En serio, que ganas de ir viendo alguna novedad, algún dial o un pequeño vídeo de esos que envían a modo de aperitivo.

Le tengo muchas ganas al Takamori, seguro que será una pasada en todos los sentidos y serían unos reyes magos de lujo :crossed_fingers:

4 Likes