Hola, buenos días, estoy a la espera de recibir una shark mesh que compré en Ebay, aprovechando un bono.
Con las prisas, y como no he tenido ninguna, hasta ahora, pues la compré sin eslabones añadidos…
Tiene 19,5 cm., pero imagino que ademas hay que sumarle la caja del reloj, con lo cual, seguro que me va grande:eek:
¿podeis decirme, como se puede acortar, sin muchas complicaciones?
Me gustaría hacerlo yo, primero por aprender y segundo, porque fue un capricho baratito:D
Aquí teneis la milanesa
Como te comentan los compañeros Alicates de corte y relax!!!
Yo como truco hago lo siguiente :
Con un rotulador negro indeleble marco los que quiero quitar y el resto de la milanesa la tapó con cinta de carrocero. Así no hay problema de que se resbale al hacer fuerza. Y ves los que cortas sin problemas
Muy buen tutorial, claro, es verdad, la milanesa solo valdrá para un tamaño de caja concreto.
Pensaba usarla para el Bulova y para un rusito, que tengo en mente.
Tendré que buscar el ruso, del mismo tamaño que el Bulova. …
Evidentemente, una milanesa sin eslabones es una correa que acostumbra a pedir fidelidad, y que no la cambien mucho (ya se encarga ella de que sea complicado cambiar).
he cortado alguna con la dremel, pero lo mejor son unos alicates uñeros de esos de cortar cable, eso si, que sean grandes por que el acero es muy duro y cuesta bastante
Al final, sin querer;), he acompañado a mi mujer al Lidl, y la he visto… y zas
Cuando llegue la shark mesh (debe venir andando desde Hong Kong…), la probaremos.
Ya que estaba, he cogido unas herramientas para pulir rallitas de los brazaletes, ya veremos que tal va.
La pérdida es pequeña:cool:
El año pasado me regalaron una Dremel y claro, uno se viene arriba y…:ouch:. No veas lo “valiente que es la ignorancia” ;):grimace:
P.D: para pulir te aconsejo mucha paciencia, aún con la maquinita, bajas revoluciones y junto al disco de fieltro una buena pasta para pulir. Pero yo no he conseguido grandes resultados aún. Y para cortar acero sobre todo mucho cuidado y seguridad.