Como conseguir filtro polarizante adhesivo para invertir LCDs

Yo necesito justo lo contrario ( eso creo) ya que mi proyecto es cambiar de Negarivo a Positivo.
Lo quiero cambiar porque con el negativo no se ve ni a jurar en hebreo.
Saludos

Es lo mismo, el positivo girado 90º pasa a negativo y viceversa, por eso no valen los mismos plásticos que lleva, porque como no son cuadrados al girarlos dejan zonas sin cubrir.

Saludos:)

Pero si valdrian en el caso de ser redondos.
El problema sera que si hay que despegarlos… la segunda pegada no queda como la primera. Sera conveniente ponerlo nuevo.
SAludos

Si limpias el adhesivo y no lo rayas no hay problema, no es necesario que el plástico vaya pegado a la pantalla, sino que sólo se vea el LCD a través de él; en el que he despegado yo no se nota, sólo se nota al desmontar el módulo, pues esta lámina está suelta, pero una vez montado no hay diferencia.

Evidentemente, si se ensucia mucho o se raya sí se nota, pero teniendo un poco de cuidado no hay problema.

Saludos:)

Venga va, vamos a coger ese, pero solo me queda la duda del adhesivo.
En el 5600 valdrá, pero en otros no va a valer porque no queda sujeto el plástico por la caja. Pero en fin, si compramos ese…¿Qué pegamento utilizamos cuando sea necesario pegar el plástico al LCD?

Juer… yo estaba diciendo de coger el que decías tú, que aunque no es igual tiene adhesivo y recomiendan su uso para LCD…:cold:

¡¡ja,ja,ja!! Menudo follón tenemos, compañero.
Mira, yo creo que deberíamos coger el que te he comentado, ya que vale igualmente y nos aseguramos de que al llevar adhesivo, no habrá problema con ningún modelo. Yo me voy a el sábado de vacaciones y vuelvo a finales de agosto, asi que, si os parece le pilláis antes o nos esperamos a septiembre, como quieras, el caso es no dejar muy parado el tema porque sería estupendo tener el jodío filtro.

Ale, un abrazo. :smiley:

Vale cogemos ese, pero casi esperamos a septiembre, porque a nada que se retrase el envío nos van a pillar de vaciones, porque yo también me voy en breve, así que por mi parte nos esperamos.

¿Qué decís el resto?

Saludos:)