¿Como es tu caja de relojes?

Pues eso…yo las tengo en piel y cristal…y luego tengo la de los G-Shock que es una caja de herramientas con compartimentos para guardar clavos…pero he guardado piedras y sino lo crees mira la foto…
:hellboy:

Yo tengo dos así (no me gustan las cajas con tampa de vidro, siempre tengo medo que los relojes queden rayados) y una de transportar 4 relojes (y algunos relojes por encima de los libros).

SON preciosas las fotos de una buena caja llena de relojes, las mias son imitacion cuero con cristal muy resultanas y con cierre que es importante

La caja de mis relojes es de acero y se llama FAC… :smiley:

jajaja, adan, qué colección de g-shocks !!! me gustan el rojo y el amarillo. ¿son dw-5600 ? si se pudieran pillar por ahí…

Por cierto, el g-shock que te comenté que tengo es el segundo empezando por la izquierda de la primera fila de arriba. creo que se llama dw-6200. uno que tiene un cronómetro de nosecuantas mil horas y seis botones. En cuanto pase por casa de mi madre me pongo a buscarlo. Anda que como haya hecho limpia…:ouch:

Yo tenía una caja para 8 relojes, que se me ha quedado pequeña. Como tengo la misma manía que Paulo y tampoco me gustan las cajas con tapa de cristal, intenté comprar una sin tapa de cristal para más relojes, pero las pocas que encontraba eran muy caras. Finalmente vi una oferta en el corte Ingles de una caja para 20 relojes por 29€, y la compré. Es de peor calidad que la caja de 8 relojes, que es de Salvador Bachiller y de calidad muy buena, pero sin embargo tiene una cosa que me gusta mucho más, y es que el espacio para cada reloj es más amplio, con lo que si pones relojes grandes no pueden tocarde unos con otros.

Por cierto Adan bonitas piedras :smiley: :smiley:

Saludos

El rojo es un DW-5600E tuning con el LCD en rojo…el amarillo es un DW-5200 nuevecito, tiene 24 años y en plena forma…otro DW-5700 con el bezel cuadrado…y un DW-5200 que no tiene solucion y que su caja va a formar parte de un proyectito que tengo en mente…jejeje
Ese que dices es el modelo llamado rally…el nuevo Mudman nace de sumar el antiguo Mudman y el rally…

Tengo dos una con cristal para 12, y otra cerrada de 10.

Pequeñas, muy pequeñas todas… :slight_smile:

jejejeje humildad ante todo…

una de 12 con cristal y una de 10 de madera , que apenas uso … lo mío es el cajón clásico …

ADAN… Bonita caja y muy apropiada…

Yo utilizo la típica caja de polipiel del C.I.

Saludos…

No es modestia, Adan. Es que se me quedan pequeñas y la que tengo de 20 es de 2 pisos y tiene un volumen y un peso considerables. Ando detrás de otra de 20 sólo para Gs, ya te diré como sale el tema.

La mía tan solo de 6, de las típicas con tapa de cristal.

Un abrazo :slight_smile: