¿Cómo es vuestra caja de relojes?

Y no me refiero a lo que hay dentro, si no como tenéis almacenada vuestra colección.

Hace años había en Instagram un alemán que hacía cajas para sus Paneráis. Me gustó mucho el concepto y le pedí a un amigo al que se le da bien la madera que me hiciera la mia. En principio me había puesto el límite en 12 relojes, pero los huecos son grandes y caben dos en cada uno. :rofl:. Aquí os la muestro.

¿Y las vuestras?

11 Likes

Las mias sin cajas del Lidl, sacaron unas una vez y pillé dos, otras dos de un bazar, en general, es muy heterodoxo todo.

2 Likes

La mia es la típica caja símil piel de El Corte Inglés para doce relojes. Los que no caben van al cajón de la mesita de noche​:man_shrugging:t2::sweat_smile:

4 Likes

1000120805

¡¡Pero poned fotooooooos!!

1 Like

leonardo-dicaprio

Pero esa caja no se puede cerrar sin que los relojes de la bandeja superior se caigan y/o se hostien con los de la inferior…

Futurama Fry

8 Likes

Noooo. La caja tiene dos pisos. El piso de arriba lo he puesto sobre la tapa para que se vieran ambos.

5 Likes

Yo adquirí esta hace poquito en una oferta
Y me gusta mucho la verdad

11 Likes

Sería incapaz de tener los relojes así, sobretodo los que van con armis. :sweat_smile:

Yo tengo las típicas con almohadillas, ya sean clásicas tipo polipiel, y últimamente alguna tipo peli que están muy chulas, y los relojes quedan super protegidos.
No estoy en casa para poner fotos sorry.

12 Likes

:thinking:. Lo voy a revisar…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

aaaah, vale, entendido ahora :grin: :grin:

1 Like

yo pillé esta muy parecida ayer mismo por 18€

f534836000c1a8cc0f14dcb06a12cbf5c4782754_2_225x500

6 Likes

Tuve alguna parecida al principio de esta enfermedad.

Esta me gusta pero la veo excesivamente gruesa por la parte inferior sin ninguna justificación, si fuese más fina quizás me animaría.

1 Like

Si es cierto es gruesa, lo que te permite otra bandeja de relojes, o como la uso yo de momento, la parte de abajo para meter otras cosas de valor (mas sentimental) y que estén relativamente protegidas.
Y como decía antes si llega el caso hacerse pues otros 18, que no quisiera

3 Likes

Pero ya tienes que ponerte a hacer bricolaje…

Yo me tuneé un maletín igualito al que compré ayer pero con los huecos demasiado juntos y malamente confeccionados hace muchísimos años, pero ya no encuentro los materiales (ni las ganas) para hacerme uno igual, y eso que tengo otro maletín, pero no dispongo de las tiras de latón (que conseguía gratis en mi trabajo) y terciopelo autoadhesivo para hacerme los “cojines” y unas tiras de madera para los espaciadores (igualmente recubiertos de terciopelo)

Si comprase los materiales me costaría lo mismo que el maletín nuevo y lleva su tiempo hacerlo… así que nanai de la china :rofl:

4 Likes

Yo echaré un vistazo por Temu y AliExpress a ver si lo vendieran hecho!!!
Pero ya te digo que no quisiera pasar de esos 18.
:woman_shrugging:

3 Likes

Date por jodi#o si crees que no vas a encontrar nuevos trofeos… :rofl: :ok_man:

4 Likes

Yo tengo la típica de madera de 12 de Songmics con tapa visible.

2 Likes

Yo ahora uso la de la foto, 20 huecos, ya mismo tengo que comprar otra :joy:

8 Likes

los speedmaster de la esquina superior derecha que no se toquen entre ellos, primer aviso. :joy:

2 Likes