Y no me refiero a lo que hay dentro, si no como tenéis almacenada vuestra colección.
Hace años había en Instagram un alemán que hacía cajas para sus Paneráis. Me gustó mucho el concepto y le pedí a un amigo al que se le da bien la madera que me hiciera la mia. En principio me había puesto el límite en 12 relojes, pero los huecos son grandes y caben dos en cada uno. . Aquí os la muestro.
Yo tengo las típicas con almohadillas, ya sean clásicas tipo polipiel, y últimamente alguna tipo peli que están muy chulas, y los relojes quedan super protegidos.
No estoy en casa para poner fotos sorry.
Si es cierto es gruesa, lo que te permite otra bandeja de relojes, o como la uso yo de momento, la parte de abajo para meter otras cosas de valor (mas sentimental) y que estén relativamente protegidas.
Y como decía antes si llega el caso hacerse pues otros 18, que no quisiera
Yo me tuneé un maletín igualito al que compré ayer pero con los huecos demasiado juntos y malamente confeccionados hace muchísimos años, pero ya no encuentro los materiales (ni las ganas) para hacerme uno igual, y eso que tengo otro maletín, pero no dispongo de las tiras de latón (que conseguía gratis en mi trabajo) y terciopelo autoadhesivo para hacerme los “cojines” y unas tiras de madera para los espaciadores (igualmente recubiertos de terciopelo)
Si comprase los materiales me costaría lo mismo que el maletín nuevo y lleva su tiempo hacerlo… así que nanai de la china