¿Cómo es vuestra caja de relojes?

Buenos dias.
Pues no es demasiado difícil.
Yo tuve, aún existe, un vestidor donde coloqué cajones específicos para relojes y corbatas.

Los separadores se venden incluso en Ikea.

8 Likes

Sí, algo así quiero hacer en el estudio, monté algo parecido con mi mujer en uno de los armarios, quitamos la puerta y pusimos bandejas extraibles, con compartimentos para que guarde todos los materiales y herramientas de sus manualidades, la verdad es que es muy práctico

Ahora tengo que tomar bien las medidas y calcular cómo lo quiero montar y volver a medir :sweat_smile:

2 Likes

Esa sería mi idea. Pero el tema es el espacio. Aunque mi casa no es pequeña, el momento áctual con dos enanas me exige disponer de todo el espacio posible.

Pero me lo apunto. Gracias @Juan_1

Ya te digo.

Opciones, mil.

ce5903c7-8abb-41f9-8d4f-2edb9011332e

775d0c7f9cb048b5dfb038edb160be31

11 Likes

Va a ser más del estilo de la última foto, bandeja con separadores, como va ir en el lugar del cajón de abajo del todo, sin tapa, quedan protegidos por el superior

4 Likes

Yo hice los separadores cortando las maderas.
Para los relojes, utilice material de Leroy Merlín, coquilla aislante…lo más de lo más…

media
https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/accesorios-de-climatizacion/coquilla-aislante-stag-3-8-2-metros-6mm-17655253.html

9 Likes

O incluso con churros de piscina. Lo único que el color de los churros no suele ser discreto. Muy buena solución.

3 Likes

Y para otros menesteres…estos soportes…

https://www.amazon.es/KALIONE-unidades-soportes-relojes-transparente/dp/B0CDCCKBPK

7 Likes

Yo tengo la tipica forrada en piel con tapa de cristal para 12 relojes

12 Likes

Pues yo tengo dos cajas de 20 relojes cada una divididas en dos pisos. El de arriba con cristal.
Según la etiqueta están revestidas de piel. Las compré en Amazon y son de la marca Paula Alonso.
Creo que eran gallegas y sería una casa de curtidos. Ya siguen haciendo otras cosas, porque estas cajas no la tienen en stock.
Costaban unos 90€ cada una, pero me gustaron en su momento y ahí siguen.

15 Likes

Yo hasta hace poco tenía una caja de 6 unidades viejuna y muy pelada, ahora tengo esta que mi hermana me compró, no se si es del Ali o del Amaz…

He tapado una que no se puede enseñar no es original…
Caja de 12 unidades.

5 Likes

Las mías, variadas,baratas…!!

10 Likes

Me gusta la idea…!!

2 Likes

Buenos Dias.

Estaba pensando en rehacer mi maleta Jamara…debo tenerla en algún lado…

6 Likes

Yo he estado muchas veces en quitarme las típicas de dos pisos de 20 relojes y pillar un monstruo de estos , y ahora mismo está a buenísimo precio

6 Likes

Veo bien, hay 104 relojes…
Felicidades por todas las piezas que tienes.

1 Like

No, no creo que haya esos relojes que tú cuentas…, algunos menos creo.:thinking:

1 Like

Mis variopintas cajas y asi las hice
.
.
.

20241121_141113
.
.
.
.
.

20241121_141834
.
.
.
.

6 Likes

Las mías son dos barateras del Ali que se pusieron recientemente por el foro, dos del Lidl que pillé de oferta hace años y otras dos de bazar del pueblo.

2 Likes

Interesante hilo y hermosas e interesantes aportaciones.

Yo solo tengo una pequeña y anodina caja para una modesta colección, pero me lo he pasado pipa al ver las vuestras las ideas que tenéis al respecto.

Ésta es la que compré: HyAdierTech Caja de relojes con 6 ranuras, Expositor de relojes con tapa de cristal, almacenamiento para relojes de piel sintética, forro de terciopelo, revestimiento en negro, regalo para hombre : Amazon.es: Moda

Y esta es toda mi colección:

Pero si algún día me toca la primitiva no diré nada, pero habrán señales…

7 Likes