¿Cómo es vuestra caja de relojes?

Regalo de Reyes

7 Likes

Esa caja en reyes ha triunfado… Regalo de mis reyes :joy::joy:

12 Likes

Si. :smiley:
Lo cierto es que está muy curiosa y muy económica :money_mouth_face:

1 Like

Hace unos años me hice ésta con un maletín muestrario de construcción y espuma de alta densidad. Facil y muy útil.

8 Likes

Menuda colección! Bravo

2 Likes

Muchas gracias!! Por mí, sería mucho más grande esta colección… Tengo tantos modelos que me gustaría tener ahí dentro… Jaja. Algunos más baratos y actuales les doy salida en breves, porque ya me quedo sin espacio. Un saludo!

1 Like

Aki va la mía con los reyes 2 citizen skyhawk y 2 boluvas precisionist q son relojazos,lo mejor d lo mejor

10 Likes

Bhuena colección, y otros que seguro tendrás…

3 Likes

Y os dejo otra caja metaforica de mis relojes mecanicos tipo cucús y de carrillon

4 Likes

4 Likes

Gracias, amigo.

No creas, no mucho más ya, un W-725 que llevaría en ese momento en la muñeca, otro F-91W más cascado, y poco más. Pero vamos, en realidad, esto nunca acaba…:person_facepalming:t2:

2 Likes

La mía tipo peli de Ali para 15 relojes (no queria pasar de ahí, pero tengo alguno más hay por ahí fuera y uno siempre en muñeca, amén de un par de mujer que tendré que dar salida o restaurar).

No fue nada cara, es algo voluminosa pero aporta muy buena protección y tiene un espacio amplio entre hueco y hueco, aceptando relojes de buen tamaño si se tienen.

6 Likes

20 relojes?

Tiene 2 pisos esa caja?

1 Like

Perdón, que me patina la neurona de buena mañana :person_facepalming:. 15 son, ahora lo edito.

Si es que traiciona el subconsciente entre la cifra que me marco y la realidad :sweat_smile:

3 Likes

Jajaja
cute-unicorn

1 Like

Bienvenido al foro @Rockny y muchas gracias por mostrar esa caja tan chula

6 Likes

Muchas gracias

1 Like

Bonito cuco
¿La tercera pesa de cuerda para que es? Un carrusel?
Puedes explicarnos el funcionamiento?