Como este es el Foro del Sol Naciente... >>>

Aqui os pongo un nascer del sol de mi casa, con vista sobre Lisboa y Monsanto.
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/2006-04-11.jpg

Y un por del sol sobre la sierra de Sintra.
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/2005-07-30034s.jpg

Una de dos : o eres muuuuuuuuuuuy alto, o tu casa está muuuuuuuuy arriba. :wink: Gracias x las fotos, dentro de muy pocos dias un ángel de tu país ( la adorable Teresa Salgueiro, ex-cantante de Madredeus ) actua en mi ciudad en el Festival de Guitarra, muy a mi pesar no podré acudir a escuchar su delicadísima voz, pero todas las veces - y recuerdo que han sido 7 - que he tenido el placer de verla en directo, junto a los portentosos músicos de tan extraordinario grupo, me ha transportado virtualmente al preciosismo de tu país. Así que, en verdad, un día tendré que venir a pasear x las calles de Lisboa… :smiley: Saludos.

Si, estoy algo alto… :wink:

Teresa Salgueiro es una de las grandes voces femininas portuguesas actuales y Madredeus efectivamente es algo muy especial, como todos proyectos de Rodrigo Leão.

A Rodrigo lo he continuado “siguiendo” ( y comprando sus obras ) desde su marcha del grupo, ahora está de gira en España pero no pasa x Barcelona. Lo ví en directo en el Gran Teatre del Liceu, pocos meses antes de que se quemase… Pero no sé actualmente cuales son los proyectos de Pedro Ayres Magalhaes tras la disolución de Madredeus, siento sinceramente una gran “saudade” de su excelencia y virtuosismo. Tengo especial cariño al concierto que se grabó en la ciudad belga de Brujas, en Abril de 2002, con la Flemish Radio Orchestra, visionarlo siempre me produce una emoción dulce, como las que experimenté en todos los encuentros con ellos. Y estoy convencido que, cada uno en su nueva trayectoria, aportarán sensaciones igualmente sutiles y fascinantes…

Asi es, Pedro Ayres Magalhaes es también un musico de referencia.

Yo, lamentablemente tengo poca musica de España, por que no entendia muy bien el castellano, algo que tuve de merojar (no mucho, es cierto ;)) por trabajar en una empresa española.
Asi que me recuerde de repente la coleccion España de Hoy y de Siempre por Paco Ibañez, cancioneros y otras obras por Hyperion XX (soy fan de Jordi Saval, pero esto es musica antiqua) y otros discos cantados en castellano, pero de America Latina: Mercedes Sousa y Ataualpa Yupanqui y un disco de Caetano Veloso también en castellano, aún que su obra de autor en portugués sea muchissimo más importante, es un interprete fenomenal en cualquier idioma.

Bonitas vistas Paulo.Un saludo.

Maravillosa ciudad la tuya Paulo. Este verano tendré la suerte de volver a estar en Lisboa.

Preciosa vista Paulo, eres una persona muy Afortunada y por cierto tu Español no es nada malo. :wink:

Saludos

Qué vistan tan bonitas… Alucinante Paulo.