¿Como guardais correas y herramientas?

Pues eso. Tengo un buen número de correas, eslabones, pasadores, y herramientas y las tengo bastante mal almacenadas y organizadas. ¿Que cajas usais vosotros?

pues yo en los taper donde te manda los relojes y para encontrar algo tengo que vaciar uno o dos taper una m ,pero me voy a comprar un dia que me acuerde una caja de herramientas y meterlo todo alli,con sus apartaditos,bien clasificao
!me voy ahora a comprarla,adios!

Hola, yo utilizo una pequeña caja de herramientas de plástico transparente, la compré en un bazar chino. Tiene unos cuantos apartados, en lo que caben unas cuantas correas, multitud de pasadores y un juego de destornilladores de precisión.

Yo para los pasadores y piezas pequeñas aprovecho los pequeños envases de polietileno en que suelen venderse algunas marcas de chiclés sin azucar, son totalmente estancas y no se abren por descuido.

Yo tengo una caja de plástico con compartimentos para meter correas pasadores y demás fauna, las venden en cualquier Leroy Merlin o similar, bueno, incluso en las tiendas de todo a 1€ y queda todo de lo más colocadito.

Saludos:)

You uso una caja de erramientas disenada para electricistas. tienen montones de gabetas y compartimientos y es facil de cargar y guardar.

Pues yo estoy un poco anticuado,utilizo 2 cajas antiguas de chapa de cola cao,pero me voy a comprar en cuanto vaya al leroy merlin una buena caja de plastico con compartimentos,que ya es hora

Pues yo en este caso lo tengo todo genialmente ordenado gracias al kit de P. Izquierdo que gané en uno de los concursos…:smiley: :smiley:

Y las correas yo las tengo en la misma caja que los relojes, pero mi caso es especial, ya que tengo apenas 3 correas, con lo que no necesito mucho espacio que se diga…

Un saludo