¿Como guardáis los G?

Pues es una duda que tengo, ya que los G que no son solares ni radiocontrolados, pues en una “caja”, jeje.
Pero que hacéis sobre todo con los solares? Se que tienen mucha autonomía, pero no me gusta que se descarguen mucho, y claro, para que conecten también tienen que estar bien posicionados, vamos, que se acaban llenando de polvo y demás. Se que es una tontería, pero claro, lo digo para cuidarlos un poco y no tenerlos siempre “ahí”, que yo los tengo posicionados encima del despertador, que me conectan que da miedo:D
A ver onde los guardais vosotros

Los solares en una caja de relojes con tapa de cristal y puesta ésta en un lugar donde reciba luz del día pero a salvo de la luz directa del sol.

Yo los tengo una cajita de metraquilato individual de casio, mirando todos al norte, asi les entra la luz del dia, y al estar mirando hacia el norte sincronizan a diario

Yo los Mudman enterrados en barro para que no pierdan la costumbre jejejeje

En caja, o en sus cajas, sincronizan bien por ahora…y los solares una vez a la semana, carga de rigor y que no bajen de carga media.

El mejor sitio es el paquete en el que te llegan, si ni siquiera lo abres, mejor aún -el otro día vi un paquete del año 2012…-. Yo uso ese sistema y los que ya he abierto en cajas de plástico duro con tapa, en algún hilo las he puesto.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/20/140520111427390790.jpg

Cajita con tapa de cristal, para que se alimente.

yo hago lo mismo.muy comodo.

+100,tal cual.justo enfrente de la ventana,carga maxima siempre.
saludos
tony

Con el resto de relojes en cajas de 12 :slight_smile:

Tengo una caja de 24 relojes con dos pisos. Los solares los pongo en el superior, que tiene tapa de cristal, y el resto en el inferior.

Están en la habitación, así que les da la claridad, pero no la luz directa, por lo que en invierno con menos luz, y especialmente si no me los he puesto en algún tiempo, alguno me suele bajar a M, y lo dejo durante un día en la ventana tras la cortina para que suba a H.

Es importante que tengan luz, pero nunca directa. También los tengo con PS activado.

Los solares es recomendable que siempre estén a la luz del día, no bajo los rayos del sol pero si que no estén a la oscuridad, para su buen funcionamiento……
Los míos…… pues para mi es una jodienda de las gordas ya que los tengo por aquí acumulando polvo, por eso digo que en mi caso solares no, me molesta más tener que limpiarlos cada vez que me pongo uno que cambiar la pila cada XX años…

En la caja que los tengo de 12 huecos aunque me falta huecos por llenar ya que me he ido sacando los solares de encima porque aparte de polvo acumulado no me aportan mucho más, la tapa de cristal toca en ellos y no lo soporto, para que no se deformen correas y se marque el becel así que queda abierta totalmente y a acumular polvo, mientras que los otros los guardo en una caja cerrada o en cajones o en latas y la mar de bien oiga…:wink:

Que animalico que eres…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Macho, tu en tu linea, sobre todo no te estreses abriendo los paquetes…:smiley: :smiley: :smiley:

**Muy buena pregunta, esto me interesa bastante, en especial me interesa
ver como se apaña el compañero Sexmachine…;);););):wink:

Saludos…**

Yo tengo un 5600 solar, y lo guardo en la caja grande, que tiene el piso de arriba de cristal. Le da la luz de la habitación, y luego, cuando sale a pasear.

Pues yo, con mis ProtTrek y mis G solares los guardo en sus respectivas cajas, y todas ellas en mi cajon de mi mesita de noche. No les da la luz para nada. Les tengo activado el Power Save, y me despreocupo.

Se que no es la mejor opcion :stuck_out_tongue:

No es lo mejor, pero también es verdad que con la función de ahorro de energía activada se pueden pasar más de un año sin ver la luz para pasar a carga alta a media. Yo sí que le veo ventajas al hecho de cambiar la batería cada más años en uno solar respecto a uno convencional.

Sexy tiene un almacén…:smiley:

+1…:D:D:D:D:D
**
Yo me imagino algo asi…;):wink:

Saludos…**

jajaja!!! Ya me imagino: “A ver, hoy me voy a poner el Mudman, en que sección estaba???” :smiley:

Por la M de Muudman… por la C de Casio… por la G de G-shock… por la b de Barro… :slight_smile: