¿Cómo guardáis y organizáis vuestras correas?

Leyendo el hilo de las correas de los DF y AK, me ha dado por intentar organizar un poco las correas, pasadores, etc.

¿Cómo lo hacéis vosotros?, ¿Las tenéis organizadas de alguna manera o por el contrario las tenéis todas mezcladas?

He tenido la idea de recuperar una caja de relojes pequeña y abandonada que tengo, que tiene más mierda que la funda de un jamón por cierto, y reconvertirla para este uso.

Seguro que tenéis ideas y soluciones mejores.

2 Me gusta

Cojo sitio, que me interesa coger ideas, que yo tengo todo un más caótico de lo que me gustaría

1 me gusta

Las que me sobran las guardo en las cajas de los relojes sueltas o las hago una bola y las guardo en un agujero de un relojero.

Quizás debería tener algo específico pero como son pocas me apaño así, soy más de tener cosas fijas, si quiero cambio de correa me pongo otro reloj, soy de no repetir ningún día seguido salvo viaje o algo así.

1 me gusta

Buenos días, compañeros y compañeras,
yo he comprado estuches similares a estos y me dan buen resultado;

espero te ayude.

5 Me gusta

Gracias por la info compañero. Acabo de encargar dos y asi de paso puedo guardar algun reloj que queda suelto fuera de la caja

1 me gusta

Si que es buena opción y además no ocupa tanto espacio como una caja normal. Lo que no se es donde guardaría los pasadores, pero se puede arreglar

1 me gusta

Pues yo estoy usando las cajas de los relojes de Astar quitando la espumilla…. Los pasadores una opción es comprar en el chino un pastillero de esos con compartimentos cuadrados o tambie, en la zona de ferretería, hay cajitas compartimentadas para tornillos, arandelas …

5 Me gusta

Sí, de esas estaba pensando yo, aparte que puedes rotular o etiquetar cada compartimento según lo que tengas en él

1 me gusta

Lo de los pastilleros lo había pensado y ahora me confirmas la idea. Muy buena idea.

Muchas gracias @Cormac

Pues yo recurrí a mi santa y paciente madre y me cosió una “funda” con compartimentos individuales para cada correa que se enrolla.

Algo así pero para más de 25. Ésa que os muestro es una imagen de Aliexpress.

Los pasadores, como bien decís, los tengo colocados por tamaño en un pastillero redondo. :ok_hand:t4:

1 me gusta

Buff, complicado cuando tienes más de un centenar, en una caja tengo solo armys, y en la otra caja el resto organizadas por tipo: cuero, nato, caucho y luego por tamaño de asas, 18, 20 ,22 y 24…

1 me gusta

Madre mía, más de 100.

No necesitas unas cajas, necesitas una habitación. Tu sala del placer.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hace unas semanas salió en Lidl unos joyeros y compré varios. Vienen con tres cajones transparentes y el largo del cajón es suficiente para la mayoría de correas.

He intentado organizarlas por tipo y ancho, pero es algo a mejorar.

Eso si, las que son específicas de un modelo en concreto las guardo en su propia caja si uso otra o el armis.

Edito el mensaje Joyero Joyero | Lidl

3 Me gusta

Disfruto cambiándole los pantalones a los relojes, cambian mucho con ese simple gesto, no suelo usar armys nunca, pero si que los compro siempre con armys.
Creo que puse una foto por aquí, y eso que al ser del año pasado habré completado otra docena más desde entonces para los del ancho de asas de 20.

Pero si, podría poner tranquilamente un mercadillo​:sweat_smile::rofl:

Me gustan esos organizadores de correas que estáis poniendo, a ver si de esto saco algo en claro

8 Me gusta

Madreeeee. Vaya colección, telita.

Enhorabuena.

Voy a probar con uno de estos, a ver que tal

gracias por los enlaces

5 Me gusta

Dirás con 5 de esos al menos jajaja

1 me gusta

Uno para probar jajaja, pero me vendria muy bien al menos para separar las de piel de 22 y las de 20

2 Me gusta

No has pensando en reducir correas y tener igual 1/4 de esas ? Las usas todas realmente? Me parecen un porrón jaja

1 me gusta

Tendría que reducir antes la colección de relojes, ya sabes…

2 Me gusta