¿Cómo guardáis y organizáis vuestras correas?

Pues yo tengo unas cajas de platico de ikea apilables y hay las meto, caucho, natos, cueros, armis etc…, están muy bien, mañana subiré fotos

2 Likes

Si, por favor, tiene que ser una alternativa muy maja también.

En mi caso, tengo una caja organizadora de tornillos, etc., comprada en el Leroy Merlin, a la que he adaptado algunos de los espacios para correas y herramientas, piezas, etc.

1 Like

yo he encontrado cosas en Amazon. Os las muestro, pero no me terminan de convencer.

https://www.amazon.es/Almacenamiento-Expandible-Organizador-Resistente-Derrames/dp/B09999Z8TH/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2D4JFZVVDVQCH&keywords=caja+para+correas+reloj&qid=1663657424&sprefix=caja+para+correas+reloj%2Caps%2C81&sr=8-9

https://www.amazon.es/Organizador-Expandible-Resistente-Derrames-Almacenamiento/dp/B097NY1C1D/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2D4JFZVVDVQCH&keywords=caja+para+correas+reloj&qid=1663657424&sprefix=caja+para+correas+reloj%2Caps%2C81&sr=8-13

2 Likes

Son como las de ali, y además están casi al mismo precio

1 Like

Buenas tardes!

2 Likes

Lo que no haga una madre por un hijo… Esto no tiene precio.

9 Likes

Yo también compré 2 de estas la semana pasada me llegaron. Pero yo era para meter relojes directamente.
Los de más de 40 no caben, obviamente, pero me caben muchos de los viejillos

3 Likes

Yo me pregunto como las organizará @TX200 :thinking::thinking:.Y sobre todo,si sabrá cual es para cada reloj :person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

Qué nivel. Si señor. Me encanta.

1 Like

Luego subo foto…

2 Likes

Hola, de estas carpetas tengo 2 con correas, esta es la foto presentable porque la realidad es que tienen una tripilla cuando las cierro por todas las que no encuentran acomodo por falta de espacio.

5 Likes

Es perfecta. Mil gracias por mostrarla

Y aquí el cajón de los que están calentando por la banda dispuestos a salir. Con los hilos que van saliendo de cajas para relojes, vitrinas y demás, para mí, el sistema mas cómodo es éste.

4 Likes

Me flipa lo ordenado que lo tenéis todo … yo como dije, en cajas de estas de plástico pero ahí a bulto

1 Like

@Cormac , te enseño lo que quiero mostrar… soy muchñisimo mas de tu perfil, que el de las fotos engañosas que aparecen aquí. Yo tengo cajones con todo el material desordenado.

2 Likes

Bueno, pues os he hecho casito y he organizado las correas de piel en dos estuches de 20 y 22

3 Likes

Genial genial genial

Tengo que hacer algo así

Mil gracias por mostrarlas

¿Cuáles has comprado o donde las has pillado? si no es mucho preguntar

Estos son los que he cogido en Ali, creo que en amazon están casi al mismo precio, en mi caso, he cogido los de double layer para que me quepan unas 40 en cada organizador
Page Not Found - Aliexpress.com?

1 Like