¿Como ingreso al comando G?

Primero que todo quiero felicitarlos por el foro. Es bueno saber que existen otros locos por los G-Shocks como yo. Debo decirles que mi camino hacia el lado oscuro empezo hace 5 años cuando compre un simple DW-5600E. De ahí a la fecha tengo 7 G-Shocks (entre los G-Shocks que tengo están el DW-5600e, DW-5600B, DW-6900, G-7200, G-9000MC, G-9100, G-056B) y 10 relojes automaticos seiko 5 y citizen. Y debo aclarar que no tengo más no por que no quiere si no por que el presupuesto es limitado (trabajo y estudio al mismo tiempo).
Ya finalizada la presentación quisiera saber como hace un recluta desde la lejena tierra de Costa Rica para unirse al glorioso Comando G?

Bienvenido a HdR! :slight_smile:

El Monitor, nuestro recrutador y comandante de la célula de acción psicologica del Comando G, seguro que ya te dirá algo! :smiley:

Y no te preocupes que ya no es tan lejena así para el Comando G, ya contamos con comandos en México y en EEUU. Pena quedarmos lejos para la primera quedada del Comando G este domigo… :sad:

Hola y bienvenido a HdR y al lado oscuro, bonita tropa de relojes que tienes.

En cuanto a lo del ingreso al Comando ya te contestaran, un saludo y pásalo bien.

Que bien, solo espero que el monitor considere mi petición, y tendrán un recluta más pero en América Central

Ahora a enseñar fotitos de esas preciosidades por que aqui suele decirse… :sinfotos:

Tienes toda la razón sin fotos no vale. El problema es con la camara que tengo no van a salir muy bien pero voy a hacer el esfuerzo. En uno días pongo un tema nuevo con la colección (bueno son solo 7).

¡Bienvenido al foro JackB!:slight_smile:

Ya verás cómo disfrutas con nosotros.

Para ser del comando no tienes más que decirlo, si quieres una camiseta El Monitor es nuestro “camisetero”, así que ya verás lo que tarda en aparecer por aquí.

Saludos;)

P.S: cada vez más internacionales…:P:D

BIenvenido, todos los soldados nuevos son bien recibidos.

Bienvenido :slight_smile:

PD: Precioso pais Costa Rica, ¡Pura Vida! :wink:

Bienvenido !!!

¿Alguien me llama?:smiley: :smiley:

Compañero, este foro, como bien dicen los jefes Paulo y 4Hz, es ahora tu casa. Y por supuesto, eres también bienvenido al comando. Es un orgullo para nosotros tener representación del comando en un pais que no tiene ejército Pero ahora, contigo, Costa Rica ya tiene un general del Comando G Internacional.

Ya estamos en España, Portugal, México, USA, Holanda…¡Y ahora Costa Rica!

Mándame un privado con tus datos de envío y tu talla y te envíaremos tu camiseta con mucho gusto.

Un abrazo, JackB.

P.D: (Paulo, lo de "recrutador y comandante de acción de la célula psicológica del comando G, me ha llegado al alma) ¡¡ja,ja,ja!! Que cachondo es el general portugués) :smiley: :smiley:

Pues lo primero es pasar la pista amaericana como todos:

http://img413.imageshack.us/img413/1879/pistaamericanadq0.jpg

Y luego asistir a una de nuestras quedadas al aire libre:

http://img413.imageshack.us/img413/4333/quedadanj7.jpg

:wink:

bienvenido JackB.