Pues abro el tema para consultaros como realizáis la limpieza de vuestros relojes.
También saber que material usáis para pulir un poco y devolverle el brillo a relojes bastante usados, en YouTube he visto buenos resultados con una dremel con una almohadilla de las blancas típicas, pero no se que pulimento emplean. ¿Alguna recomendación?
Super técnico aquí mi primo …. De algodón o elastano?
agua y jabón para los divers y cepillo de dientes para los sitios de peor acceso… los no diver papel y si acaso una gota de limpiacristales… así mismo el cepillo de dientes húmedo pero escurrido y bien seco luego … también reconozco que lo hago poco
[QUOTE=Cormac;1421988]Super técnico aquí mi primo …. De algodón o elastano?
agua y jabón para los divers y cepillo de dientes para los sitios de peor acceso… los no diver papel y si acaso una gota de limpiacristales… así mismo el cepillo de dientes húmedo pero escurrido y bien seco luego … también reconozco que lo hago poco[/QUOTE]
Algún limpiador de ultrasonidos bbb y que cumpla? Me compré hace poco en AliExpress uno por 9 euros que era como un tupper de plástico con un motorcillo que meneaba un poco el agua [emoji1750][emoji1750],… incauto de mi [emoji23]
La dremel o multiherramienta es un pelín delicada. Si quieres pulir un caja de inoxidable o un plexi utiliza un pulimento y un paño de algodón (te puede valer hasta el limpiador de vitrocerámicas)y paciencia. Con el tiempo cada uno empieza a tener herramientas y productos que le dan mas o menos un resultado aceptable, como los tacos de lija para las partes satinadas.
[QUOTE=luin;1421995]Algún limpiador de ultrasonidos bbb y que cumpla? Me compré hace poco en AliExpress uno por 9 euros que era como un tupper de plástico con un motorcillo que meneaba un poco el agua [emoji1750][emoji1750],… incauto de mi [emoji23][/QUOTE]Tengo este desde Eimasoun. En Alli será más barato, supongo.
Va bien, agua caliente (no demasiado) y unas gotas de Fairy, mano de santo. Y si no saale todo, al menos reblandece la roña para darle con un cepillo después. Además se puede repetir el proceso las veces que se quiera.
Aquí un ejemplo de la roña que saca.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk